miércoles, 5 de noviembre de 2014

Cristiano Ronaldo recibió su tercera Bota de Oro

Cristiano Ronaldo recibió su tercera Bota de Oro, la segunda como jugador del Real Madrid. El portugués, que estuvo arropado por el presidente Florentino Pérez, sus compañeros de equipo Casillas, Ramos y Bale, varios miembros de la Junta Directiva y el director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño, obtuvo este galardón al ser la temporada pasada el máximo goleador de las ligas europeas con 31 tantos.

Barcelona gana en visita al Ajax, Messi iguala a Raúl

(EUROPA PRESS) - El FC Barcelona ha ganado este miércoles al Ajax Amsterdam (0-2), en partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, para conseguir un billete para los octavos de final a falta de dos jornadas que lleva el nombre de Leo Messi, quien con sus dos goles firmó el triunfo e iguala a Raúl González como máximo goleador histórico de la competición, y con una actuación grupal claramente de menos a más.

Messi iguala la marca de Raúl como goleador en Champions

FIFA.COM - Con los dos goles logrados ante el Ajax en el Amsterdam Arena, el delantero del Barcelona Lionel Messi ha llegado a los 71 tantos en la Liga de Campeones y ha igualado, así, al español Raúl González como máximo goleador de la competición europea.

Champions - Jornada del Miércoles 5: Bayern Munich, Barcelona, PSG y Porto pasan a octavos

Tras los resultados del miércoles, el conjunto catalán, el alemán, el francés y el luso han certificado su presencia en la siguiente ronda de la Champions League a falta de dos jornadas de la fase de grupos por disputarse.

Champions - Jornada del Martes 4, Real Madrid gana y pasa a octavos de final

MADRID (Reuters) - El monarca defensor Real Madrid clasificó el martes a los octavos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo al vencer 1-0 al Liverpool, en una jornada en que el Atlético de Madrid derrotó 2-0 al Malmo y el Arsenal inglés desperdició una ventaja de tres goles ante el Anderlecht.

Convocatoria de la Selección Mexicana para enfrentar a Holanda y Bielorrusia

La Dirección General de Selecciones Nacionales da a conocer la convocatoria de jugadores para participar en los encuentros de Fechas FIFA ante las Selecciones de Holanda y Bielorrusia, los próximos 12 y 18 de noviembre, respectivamente.