lunes, 4 de agosto de 2014

Gary Lineker: "La FIFA es un organismo nauseabundo"

BBC - El exfutbolista inglés Gary Lineker, el goleador del Mundial de México 86, quería hablar hace rato sobre la FIFA y cuando lo hizo no se guardó nada. "Es nauseabunda", le dijo a la edición británica de la revista GQ el ex delantero de la selección inglesa en los Mundiales de 1986 y 1990 y presentador del programa de la BBC Match Of The Day.

Manchester United - Real Madrid rompe record de asistencia en EEUU

El soccer, como lo llaman allí, nunca antes había alcanzado tamaña popularidad en Estados Unidos. Quienes se preguntaban si este auge se disiparía tras la celebración de la XX Copa Mundial de la FIFA™ recibieron una respuesta más que esclarecedora el sábado.

Copa Mundial Femenina Sub 20, 5 a 24 de agosto

La fase de grupos ha deparado un enfrentamiento entre los dos finalistas de la anterior edición de la competición. Mientras que Países Bajos y España se vieron las caras en la cita brasileña que finalizo hace unas semanas, Alemania y Estados Unidos se medirán en la primera jornada del Grupo B en Canadá 2014, un duelo muy especial entre dos grandes del fútbol femenino que ya se enfrentaron en la edición que se disputó en Japón en 2012.

Rafa Marquez a Italia, firma con el Hellas de Verona

MEXICO DF (Reuters) - Rafael Márquez, capitán de la selección mexicana de fútbol, dijo el lunes que regresará a Europa para jugar por un año en el Hellas Verona de la Serie A de Italia, después de conquistar el bicampeonato de la liga local con el León y disputar su cuarto Mundial con el "Tri".