miércoles, 20 de agosto de 2014

América debuta en Conca-Champions con un 6-1 ante Bayamón

Notimex - América no tuvo mayor problema para debutar con el pie derecho en la Liga de Campeones de la Concacaf, al derrotar 6-1 al Puerto Rico Bayamón FC, en juego disputado en el estadio Azteca, que registró una pobre entrada. Los goles del triunfo fueron obra de Moisés Velasco, al minuto seis, del ecuatoriano Michael Arroyo (8′), Ventura Alvarado (14′), Martín Zúñiga (20′ y 92′), Gil Burón (45′). Nicholas Walker (59′) descontó para la visita.

Cruz Azul pierde 1-0 en visita al Chorrillo de Panamá en ConcaChampions

Notimex - Cruz Azul sigue en picada y esta vez perdió 0-1 en su visita al Chorrillo de Panamá,en su partido de la fecha dos de la Liga de Campeones de la Concacaf, disputado en el estadio Maracaná de ese país. La solitaria anotación del triunfo panameño fue obra de Justin Arboleda, en el minuto 69 por la vía del penalti, que le redituó a su equipo sus tres primeros puntos en el Grupo Seis, del que es líder, mientras Cruz Azul y Alajuelense de Costa Rica tienen uno.

Martino cita a 20 subcampeones mundiales para encuentro contra Alemania

FIFA.com - El flamante entrenador de la selección argentina, Gerardo 'Tata' Martino, divulgó el martes una lista preliminar de 20 jugadores convocados para el encuentro frente a Alemania, el próximo 3 de septiembre en Düsseldorf, donde llegarán todos los que disputaron el Mundial Brasil-2014.

Real Madrid y Atlético empatan 1-1 en ida Supercopa España, marca James Rodríguez

MADRID (Reuters) - El colombiano James Rodríguez marcó el martes su primer tanto con la camiseta del Real Madrid, que empató 1-1 con el Atlético en la ida de la Supercopa del fútbol español, en un partido que tuvo todas sus emociones juntas en el final.

Rusia rechaza el pedido de FIFA para recortar sedes del Mundial 2018

MOSCÚ (Reuters) - Rusia rechazó una recomendación de la FIFA para recortar el número de ciudades que serán sedes en el Mundial del 2018 a nueve desde 11 y estadios a 10 desde 12, según el Ministro de Deportes Vitaly Mutko. "El plan de que tengamos 12 estadios en 11 ciudades que albergarán partidos del Mundial no cambiará", dijo Mutko el martes a la agencia de noticias ITAR-TASS.

DT Dunga llama jóvenes y deja fuera a varios mundialistas para amistosos Colombia, Ecuador

RIO DE JANEIRO (Reuters) - El técnico de la selección brasileña Dunga convocó el martes a varios futbolistas jóvenes para los amistosos con Colombia y Ecuador, los primeros encuentros que dirigirá desde que volvió a tomar el cargo, y dejó fuera del equipo a varios mundialistas.

El Bayern se queda sin Schweinsteiger al menos dos semanas

BERLÍN (Reuters) - El mediocampista del Bayern Munich Bastian Schweinsteiger será baja al menos dos semanas por un problema en la rodilla, dijo el martes el presidente del club del fútbol alemán, Karl-Heinz Rummenigge. Schweinsteiger, que lleva meses recuperándose de una lesión en un tendón de la rótula izquierda y necesitó tratamiento durante la victoriosa campaña de Alemania en el Mundial de Brasil, todavía no ha jugado esta temporada.

Argentino Pékerman continuará como técnico de la selección Colombia

BOGOTÁ (Reuters) - El argentino José Pékerman continuará como técnico de la selección colombiana para las eliminatorias del Mundial 2018 en Rusia y las próximas dos ediciones de la Copa América, anunció el martes la Federación de fútbol local.