jueves, 30 de octubre de 2014

Raúl firma con el Cosmos de Nueva York

FIFA.com - El legendario Raúl González, excapitán emblemático del Real Madrid y España, firmó contrato con el Cosmos de Nueva York para sumarse al plantel a partir de 2015, anunció el jueves el club estadounidense.

Tenemos mucha ilusión de ganar: Antonio Mohamed

- El D.T. comentó que la victoria sería un buen regalo para la afición americanista.

En Coapa se vive un gran ambiente previo al Clásico Nacional, al finalizar el penúltimo entrenamiento de la semana nuestro D.T. dio las últimas impresiones sobre el encuentro que se celebrará el sábado en la cancha del Estadio Azteca.

Herrera: Amistoso contra Paises Bajos no es revancha tras eliminación en el mundial

MÉXICO DF (Reuters) - El técnico de la selección mexicana de fútbol, Miguel Herrera, descartó el jueves que el partido ante Holanda sea una revancha tras la eliminación en los octavos de final del Mundial a manos del conjunto naranja, y dijo que el amistoso será "una muy buena prueba" para sus dirigidos.

Águilas-Chivas, un clásico mexicano con expectativas muy distintas

MÉXICO DF (Reuters) - América y Guadalajara llegarán el sábado en situaciones diametralmente opuestas al clásico del fútbol mexicano, ya que mientras Las Águilas ven el torneo Apertura desde la cima, las Chivas están en la parte baja de la tabla, en zona de descenso y con 10 partidos consecutivos sin conocer el triunfo.