domingo, 28 de septiembre de 2014

LigaMX J10 - Chivas y Puebla empatan a 0

Estadio: Omnilife
Árbitro: Jorge Antonio Pérez Durán

Las Chivas Rayadas del Guadalajara y La Franja del Puebla no se hicieron daño en la cancha del Estadio Omnilife en el último partido de la jornada 10 de La LIGA Bancomer MX.

Este resultado deja a los tapatíos con 10 puntos en el lugar 15 de la clasificación; mientras que los poblanos quedan en el lugar 14 con 11 unidades.

El siguiente partido de Chivas será visitando a Los Diablos Rojos del Toluca; Puebla será anfitrión de Los Pumas de La UNAM.

El partido

Chivas y Camoteros disputaban un partido importante en relación al tema del descenso; ambos precisaban de una victoria que incluso los metiera de lleno a la competencia en este Apertura 2014.

Pero ningún equipo tuvo claridad para inquietar al arquero rival; la mejor la gestó Wilberto Cosme al 45´, cuando recibió con el muslo e intentó acomodarla con un disparo globeado, aunque la bocha se fue apenas por arriba. De esa manera se iban al entretiempo.

Las Chivas salieron al complemento con mejores argumentos; primero Jair Pereira mandó un fogonazo que se estrelló en el larguero, después el árbitro marcó un penal por una falta dentro del área. Ángel Reyna se dispuso a cobrar desde los once pasos, la acomodó al sector izquierdo, pero Rodolfo Cota se lanzó de manera excepcional para rechazar.

La recta final disminuyó de intensidad, e incluso se tornó ríspido, por lo que nadie metió el gol que valiera la victoria. De esa manera Chivas y Puebla dividieron puntos en el último encuentro de la jornada.

Publicado Noticia LigaMx