jueves, 30 de marzo de 2017

Garay: Un Mundial sin la Selección de Argentina no sería un Mundial

Valencia, 30 mar (EFE).- El defensa internacional argentino del Valencia, Ezequiel Garay, señaló este jueves que un Mundial que no contase con la participación de la selección de su país no sería lo mismo.

Argentina, tras perder en Bolivia, ocupa actualmente la quinta plaza del grupo de Sudamérica clasificatoria para el Mundial de Rusia 2018, por lo que, a falta de cuatro jornadas, no se clasificaría de forma directa y debería disputar una eliminatoria de repesca ante el representante de Oceanía.

Una posible sanción sobre México existe, dice presidente de Federación

Toluca (México), 30 de marzo, 2017 (EFE). El presidente de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), Decio de María, aseguró hoy que una potencial sanción por parte de la FIFA pesa sobre la selección mexicana debido a los gritos homofóbicos con los que sus aficionados "molestan" a los guardametas de los equipos rivales.

Desde finales del siglo XX en los estadios de México se hizo popular el grito de "¡Eeehh, puto" para intentar distraer a los guardametas rivales en los despejes y los hinchas lo hicieron popular durante las dos últimas Copas del Mundo.