martes, 30 de diciembre de 2014

2014: el año del fútbol alemán

El balance no puede ser mejor: se ganó el Mundial, se asumió el liderato en la clasificación de naciones de la FIFA, y al cierre venció al campeón de Europa, España. Repasemos el 2014, el año del fútbol alemán.

14 momentos de Brasil 2014: Atajada del arquero de México Guillermo Ochoa


De acuerdo al sitio de la FIFA, el momento No. 2 del Mundial lo ocuoa la espectacular atajada del arquero de México Guillermo Ochoa realizada el martes 17 de junio 2014.

Miguel Layún firma con el Granada Club de Fútbol

Luego de 5 años como jugador del Club América y tras dos títulos conseguidos en los cuales fue pieza clave, Miguel Layún firmó este día el contrato que lo convierte en nuevo jugador del Granada Club de Fútbol de España, equipo con el cual buscará seguir obteniendo grandes logros deportivos y cumplir un sueño más en su ya exitosa trayectoria deportiva.

El Real Madrid, gran triunfador de los premios Globe Soccer

Los premios Globe Soccer reconocieron el excepcional año del Real Madrid. En la gala que tuvo lugar en el hotel Atlantis The Palm de Dubái, el equipo blanco recogió siete galardones. Tras coronarse campeón de Europa y del mundo, fue premiado como mejor club del año. Florentino Pérez fue el encargado de recoger el galardón. El máximo mandatario blanco recibió también el premio de mejor presidente de 2014.

Bale no está en venta a ningún precio, dice presidente del Real Madrid

MADRID (Reuters) - El Real Madrid le ha dejado en claro al Manchester United y a otros posibles interesados que el galés Gareth Bale no está en venta, sin importar la oferta que pueda llegar por el extremo del club español.

Neymar: "Difícil ser el mejor con Cristiano y Messi en la lucha"

El capitán de la selección brasileña y estrella del FC Barcelona, Neymar, reconoció que es difícil que pueda ser distinguido como el mejor futbolista del mundo en la era de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, en entrevista publicada este viernes en el sitio GloboEsporte.

Marco Fabián regresa a casa

Tras un año de crecimiento futbolístico y personal, que le brindó la estancia a préstamo que tuvo con la Máquina de la Cruz Azul en el 2014, el canterano rojiblanco Marco Fabián de la Mora está de regreso en la casa que le vio nacer, crecer y brillar futbolísticamente hablando, Chivas, pues la tarde de este viernes fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo del Guadalajara rumbo al torneo de Clausura 2015.

Presentación de los Refuerzos de Tijuana Para el Clausura 2015

La Directiva de Club Tijuana da la bienvenida a 5 nuevos Xoloitzcuintles, que defenderán la camiseta rojinegra, a partir del Clausura 2015. En coordinación con el cuerpo técnico, encabezado por Daniel Guzmán, se ha conformado un plantel de gran nivel con el firme objetivo de regresar a los primeros planos y calificar a la próxima liguilla para poder pelear nuestro segundo campeonato de la Liga MX.

Cinco equipos estrenan DT

En total son cinco clubes los que estrenarán timonel: América, León, Monarcas, Pachuca y Puebla. Los otros 13 decidieron dar continuidad a sus proyectos y mantuvieron a sus directores técnicos.

Javier Aguirre niega participación en caso de arreglo de un partido en España

TOKIO (Reuters) - El técnico de la selección de fútbol de Japón, Javier Aguirre, negó el sábado cualquier relación con un escándalo de arreglo de partidos en España. El mexicano está entre las 41 personas que aparecieron este mes en la lista de un juzgado español, en el marco de la investigación en torno a la victoria del Real Zaragoza sobre el Levante por 2-1 en la última jornada de la temporada 2010-2011.

Torres vuelve al Atlético de Madrid cedido desde el AC Milan

MADRID (Reuters) - El delantero Fernando Torres cerró un acuerdo para volver en préstamo al Atlético de Madrid hasta el final de la temporada 2015-16, siete años y medio después de abandonar el club de su infancia, anunció el campeón de la liga española el lunes.