viernes, 21 de noviembre de 2014

Somos un Serio Aspirante al Título: Antonio Mohamed

Hoy se celebró en la zona de prensa de Coapa la última conferencia de cara el duelo de la última jornada en contra de Atlas. Antonio Mohamed aseguró que el liderato depende totalmente del equipo azulcrema y declaró que América tiene grandes posibilidades de levantar el trofeo.

Fecha 17, la Jornada de Definición: Calificados y Posibilidades

Llegó la jornada de definición. Esa fecha que acostumbra ser la más emotiva porque los boletos encuentran dueño y porque las despedidas son amargas, porque la fiesta pacta a sus invitados y en el fondo no hay más que pensar en el futuro.

Cinco Clubes Van por Dos Boletos a la Libertadores 2015

Una vez concluida la Fase Final del Torneo Apertura 2014 también quedarán definidos los Clubes mexicanos que verán acción en la Copa Libertadores de América 2015. A falta de que se juegue la Jornada 17 del máximo circuito del balompié nacional, solo los Monarcas Morelia tienen su lugar asegurado al haber ganado la Súper COPA MX 2014.

Notas Breves LigaMX - Última fecha del Torneo de Apertura

MÉXICO DF (Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El director técnico de Cruz Azul, Luis Fernando Tena, reconoció el miércoles haber fallado en su trabajo durante el torneo Apertura debido a que el equipo tiene muy pocas posibilidades de ingresar a la postemporada o liguilla para buscar el título.