domingo, 30 de noviembre de 2014

LigaMX Seimifinales

Este fin de semana quedaron definidas las semifinales del Torneo Apertura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX. América (1°), Tigres (2°), Toluca (4°) y Monterrey (6°) son los clubes que siguen con vida en el certamen.

Monterrey es el último semifinalista, gana al Atlas en el estadio Jalisco

Atlas 0-2 Monterrey
Global: Atlas 1-2 Monterrey
Estadio: Jalisco
Árbitro: César Ramos
Asistencia: 45, 740.

Monterrey venció dos goles por cero al Atlas en el partido de vuelta de Cuartos de Final del Apertura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Jalisco.

Con este resultado, Rayados se convirtió en el último semifinalista al imponerse 2-1 en el global.

Goles: Dorlan Pabón 31´, Cándido Ramírez 69´.

Toluca pasa a semifinales al empatar con Chiapas

Toluca 1-1 Chiapas
Global: Toluca 2-2 Chiapas
Estadio: Nemesio Diez
Árbitro: Paul Delgadillo
Asistencia: 12,952.



Goles: Pablo Velázquez 14´ por los anfitriones; Diego de la Torre 20´ para los visitantes.

Barcelona gana en el último minuto en su visita a Valencia

El Barcelona (2º) ganó 1-0 con gol de Sergio Busquets en el descuento en su visita a Valencia, en la 13ª jornada de la Liga española, con lo que mantuvo en dos su desventaja con el líder Real Madrid.

Triunfo del Atlético de Madrid 2-0 al Deportivo

Madrid, 30 nov (EFE).- El Vicente Calderón asistió a un triunfo del Atlético de Madrid entre la desolación y la indignación por la violencia ultra, un partido sin sentido que el conjunto rojiblanco ganó por 2-0 al Deportivo, el resultado de las diferencias entre un equipo que mira a la Liga y otro que aspira a la permanencia.

Quince centrocampistas candidatos al FIFA FIFPro World XI 2014

Tras conocerse los cinco arqueros y veinte defensas previamente seleccionados, ahora se dan a conocer los nombres de quince jugadores de la medular. Completarán la lista los nombres de quince delanteros, que se anunciarán el 1 de diciembre en FIFA.com.

Veinte defensas preseleccionados para el FIFA FIFPro World XI 2014

El sindicato mundial de futbolistas FIFPro y la FIFA han anunciado este 26 de noviembre los nombres de los veinte defensas candidatos para el premio al Once Mundial de FIFA FIFPro 2014 (v. lista más adelante), que forman parte de la lista de 55 futbolistas preseleccionados que se dará a conocer el 1 de diciembre de 2014. Este galardón lo eligen los propios futbolistas: lo votan decenas de miles de jugadores profesionales de todo el mundo. Seleccionan un portero, cuatro defensas, tres centrocampistas y tres delanteros.

Cinco porteros preseleccionados para el FIFA FIFPro World XI 2014

El sindicato mundial de futbolistas FIFPro y la FIFA anunciaron los nombres de los cinco arqueros preseleccionados para el premio al Once Mundial de FIFA FIFPro 2014, que forman parte de la lista de 55 futbolistas preseleccionados que se revelará completamente el 1 de diciembre de 2014.

Vela: Queremos empezar a sumar todos los partidos y mirar hacia arriba

San Sebastián, (EFE).- El jugador mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, autor de los tres goles de su equipo contra el Elche (3-0) ha asegurado que con esta victoria los donostiarras quieren "empezar a sumar todos los partidos, mirar hacia arriba" en la clasificación y "olvidarse de la parte de abajo".

Raúl Jiménez "no" se irá en enero: "Quiero hacer mi historia en el Atlético"

Madrid, (EFE).- El mexicano Raúl Jiménez, delantero del Atlético de Madrid, dijo este sábado, tras la victoria frente al Málaga (3-1), que no se plantea salir del club rojiblanco en el próximo mercado de invierno, que está "muy a gusto" aquí y que quiere "transcender y hacer" su "historia" en este equipo.

LigaMX Cuartos de Final - Fuimos mas ambiciosos que en el partido de ida: Mohamed

Ya con el boleto a semifinales el D.T. del América Antonio Mohamed habló sobre la serie en contra de Pumas. Para el argentino la diferencia por la cual América se mostró diferente al juego de ida fue la ambición.

LigaMX Cuartos de Final - Tigres empata con Pachuca y por mejor posición en torneo pasa a semifinales

Tigres 1-1 Pachuca
Tigres 2-2 Pachuca (Global)
19:00 hrs.
Estadio: Universitario
Árbitro: Jorge Pérez Durán

Los Tigres de la UANL avanzaron a Semifinales de la LIGA Bancomer MX Apertura 2014 al empatar en el global a dos tantos con el Pachuca; el criterio de desempate fue la mejor posición de la tabla general.

Goles: Ariel Nahuelpán 22’ para los visitantes; Hugo Ayala 37’ para los locales.

LigaMX Cuartos de Final - América pasa a semifinales al empatar con Pumas

América 1-0 Pumas
América 1-1 Pumas (Global)
Estadio: Azteca
Árbitro: Roberto García

América hizo su labor, se impuso 1-0 a los Pumas en el Estadio Azteca y empató el global a uno para avanzar a Semifinales por el criterio de desempate de mejor ubicación en la tabla general.

Las Águilas, superlíderes de la competencia, seguirán con vida en la antesala de la gran final.

Real Madrid gana en Málaga y llega a 16 victorias consecutivas, nuevo record del equipo

El Real Madrid reforzó su liderato en la Liga española con una victoria 2-1 en su desplazamiento a Málaga, en la 13ª jornada, donde consiguió batir su récord de victorias oficiales consecutivas (16).

El gran momento del equipo de Carlo Ancelotti le permitió superar las rachas de 15 triunfos seguidos que habían conseguido los blancos a las órdenes de Miguel Muñoz en la 1960-1961 y de José Mourinho en la 2011-2012.

El francés Karim Benzema abrió el marcador en el minuto 18 y en la segunda mitad el galés Gareth Bale sentenció en el 83. En ambos casos, con pases decisivos del portugués Cristiano Ronaldo.

Sin tiempo para casi nada, el paraguayo Roque Santa Cruz maquilló la derrota de los andaluces en el 90+2.