miércoles, 26 de noviembre de 2014

Champions League, Partidos 26 de noviembre

Barcelona gana 4-0 al Apoel en la Champions, Messi rompe otro record

Tras la victoria, el Barcelona depende de sí mismo para terminar al frente del Grupo F
• Luis Suárez, autor del 0-1, se estrenó como goleador con la camiseta del Barcelona
• Con el 0-2 Messi se convirtió en el máximo goleador de la historia de la UEFA Champions League (72 tantos)
• El argentino completó una noche de récord con dos goles más, en el 58' y en el 87'
• Próximos encuentros: Barcelona – PSG y Ajax – APOEL (10 de diciembre)

Messi marca tripleta y es máximo artillero de Liga de Campeones con 74 goles

NICOSIA (Reuters) - El delantero argentino del Barcelona Lionel Messi marcó una tripleta el martes para sumar 74 goles y convertirse en el máximo artillero de la Liga de Campeones del fútbol europeo, superando la marca del español Raúl.

Títulos, y la magia de Messi - FIFA

FIFA.COM - Dos tripletas y dos grandes récords son el balance de Lionel Messi en los últimos días. El primero se produjo en el triunfo por 5-1 sobre el Sevilla obtenido el sábado, cuando el astro del Barcelona superó el récord anotador establecido por Telmo Zarra en la liga española hace 59 años, al firmar sus goles 251, 252 y 253 en la máxima categoría del fútbol español.

Lista de goleadores de las competencias europeas

Lionel Messi ha superado a Raúl González como máximo goleador de la historia de la UEFA Champions League en el partido del FC Barcelona ante el APOEL FC. Mientras Raúl necesitó 142 partidos de la UEFA Champions League para marcar sus 71 goles, el encuentro ante el APOEL era el número 91 de Messi. El jugador del Real Madrid CF Cristiano Ronaldo, que se mide al FC Basel 1893 el miércoles, suma 70 dianas en 107 partidos en la competición. 

El Madrid irá con todo ante Basilea en Liga pese a tener clasificación asegurada

BASILEA (Reuters) - El monarca defensor Real Madrid presentará su mejor equipo el miércoles ante el Basilea por el Grupo B de la Liga de Campeones del fútbol europeo pese a que ya se aseguró la clasificación a octavos de final, dijo el entrenador Carlo Ancelotti.

LigaMX, Cuartos de Final

Quedaron definidos las fechas y horarios para los duelos de Cuartos de Final del Apertura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX.