martes, 21 de abril de 2015

Zidane y Ronaldo reunen fondos en lucha contra ébola

Una lluvia de estrellas, de goles y de hermosos gestos cayó sobre el estadio Geoffroy Guichard de Saint-Étienne el lunes 20 de abril, con motivo de la XII edición del Partido contra la Pobreza, dedicado esta vez a las víctimas de la epidemia de ébola.

Montreal Impact visita el Azteca en semifinal de Concachampions

El Montreal Impact juega en el Azteca el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF que pone en juego un billete para la próxima Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Ante el histórico América, el club canadiense confía en una suerte de arma secreta: Patrice Bernier, endurecido y moldeado en las pistas de hockey sobre hielo de la provincia de Quebec, no es un “todocampista” de ida y vuelta típico. “He transferido a los campos de fútbol muchos aspectos de las pista de hielo”, explica el capitán Bernier, de 35 años, a FIFA.com.

Puebla listo para la final del Torneo de Copa

El Puebla realizó su último entrenamiento para hacer frente a la final de Copa MX contra Guadalajara este martes a las ocho de la noche en el Estadio Universitario BUAP, donde el equipo dirigido por José Guadalupe Cruz buscará conseguir la quinta estrella de dicho torneo nacional. Respecto al partido, el jugador camotero Cuauhtémoc Blanco, quien jugará el último partido de su carrera profesional con Puebla, declaró que el plantel trabaja con los mismos objetivos, alcanzar otra estrella y lograr la salvación:

Blatter: El Mundial de Rusia 2018 será el mejor de la historia

MOSCÚ (Reuters) - Nada detendrá a Rusia de organizar el mejor Mundial de la historia en el 2018, dijo el lunes el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, en una visita a Sochi, que será una de las sedes del mayor evento del fútbol.

Barcelona - Paris SG: Laurent Blanc señaló que su equipo no tiene nada que perder

Tras la importante victoria en el Parc des Princes en la ida, el equipo de Luis Enrique espera certificar en el Camp Nou su presencia en la siguiente ronda de la competición.

Bayern - Oporto: Guardiola "optimista" ante posible remontada del Bayern

El conjunto bávaro tendrá el complicado reto en su estadio de intentar remontar el 3-1 con el que el Oporto viaja a Alemania tras su gran triunfo en el partido de ida.

El Oporto quiere eliminar al Bayern Munich

Llegó la hora de la verdad para el Bayern de Múnich. Los alemanes, que acarician la Bundesliga, buscarán remontar este martes el 3 a 1 adverso frente al Oporto para acceder a las semifinales de la Liga de Campeones.
Lo harán con las bajas de Ribery, Robben, Alaba, Benatia y Martínez, aunque Pep Guardiola podría contar con Lahm y Bernat.

Suárez: Sentí nervios antes de debutar en el Barcelona

BARCELONA, España (Reuters) - El delantero uruguayo Luis Suárez admitió el lunes haber sentido nervios ante la perspectiva de jugar con Lionel Messi y Neymar cuando se unió al Barcelona.

Lesión de Benzema abre oportunidad para titularidad de Chicharito

BARCELONA, 21 abr (Reuters) - El delantero del Real Madrid Karim Benzema se perderá el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético Madrid, pero su ausencia será una oportunidad de oro para que el mexicano Javier Hernández muestre su valía como titular.