domingo, 31 de mayo de 2015

Santos campeón del Torneo Clausura 2015

El Santos se consagró campeón de la Liga MX a pesar de perder 3-0 ante el Querétaro en el partido de vuelta de la final, jugado en el estadio Corregidora de la ciudad de Querétaro.

Europa debería boicotear Mundial para sacar a Blatter de FIFA: Reino Unido

El Presidente de la UEFA, Michel Platini, ha dado su opinión sobre la reelección de Joseph Blatter como Presidente de la FIFA este viernes en Zúrich.

El Presidente de la UEFA ha declarado: "Estoy orgulloso de que la UEFA haya defendido y apoyado un movimiento por el cambio en la FIFA. El cambio en mi opinión es crucial si esta organización quiere recuperar su credibilidad.

La “blattercracia“

* La FIFA parece una galaxia lejana en un universo paralelo donde basta sonreír para hacer olvidar la corrupción. Lo único que ahora puede salvarla es una incursión externa, dice Joscha Weber, redactor deportivo de DW.

Herrera: Selección mexicaba obligada a reivindicarse en Copa América

MÉXICO DF, mayo 31 (Reuters) - La selección mexicana de fútbol irá a la Copa América con el objetivo de ganar la final para reivindicarse del fracaso que vivió en Argentina 2011, donde perdió todos sus partidos de la primera fase, dijo el técnico Miguel "Piojo" Herrera.