miércoles, 30 de julio de 2014

Muere Julio Grondona presidente de la Asociación de Fútbol Argentino

Murió en un hospital de Ciudad de Buenos Aires, donde iba a ser intervenido por un aneurisma en la arteria aorta. Grondona fue trasladado a urgencias la mañana del miércoles tras sufrir un problema cardíaco.

Sabella no continuará como DT de Argentina

BUENOS AIRES (Reuters) - El entrenador Alejandro Sabella no seguirá al frente de la selección argentina de fútbol, con la que alcanzó la final del Mundial que se adjudicó Alemania, y ya le comunicó su decisión a la federación, informaron el martes medios locales.

Scolari, nuevo DT del Gremio

SAO PAULO (Reuters) - El técnico Luiz Felipe Scolari selló el martes su retorno a Gremio, anunció el club, dos semanas después de abandonar el cargo de entrenador de la selección brasileña tras una amarga campaña en el Mundial.

Simeone no descarta a 'Chicharito': "Todo es posible"

(EUROPA PRESS) - El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró que "todo es posible" al ser preguntado por la posible llegada del delantero mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, además de rechazar cualquier opción de dirigir a la selección argentina "por el momento".

Del Bosque: "No es necesaria una revolución"

FIFA.com - El seleccionador español Vicente del Bosque ha destacado el "comportamiento intachable" que han tenido los futbolistas españoles en la reciente Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, que, a su juicio, se perdió por "cuestiones futbolísticas" y no porque el equipo se hubiese creído "superior" a sus rivales.