jueves, 4 de septiembre de 2014

Argentina vence a domicilio 2-4 a Alemania

Los tantos de Sergio Agüero, Erik Lamela, Federico Fernández y Ángel Di María servirán para mejorar la estadística argentina en el historial de enfrentamientos con la siempre poderosa Alemania, pero no podrán devolverle a la Albiceleste la oportunidad perdida en Río de Janeiro.

Notas Breves LigaMX

(Reuters) - A continuación, un resumen de noticias breves del fútbol mexicano:

* El triunfo de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) el fin de semana ante el líder América disminuyó la presión que el equipo universitario sufría debido a los malos resultados registrados en el torneo Apertura, dijo el miércoles el portero Alejandro Palacios.

España pierde 1-0 ante Francia en París

(EUROPA PRESS) - La selección española no pudo desquitarse del mal sabor de boca del Mundial de Brasil y perdió ante Francia (1-0) en un partido amistoso celebrado en Saint-Denis, que decidió un único tanto del delantero del Chelsea, Loïc Rémy, con un disparo certero a diez minutos para el final.

La nueva España no resurgió de sus cenizas en la Ciudad de la Luz, pero sí ofreció un aire renovado con las presencias de Carvajal --el mejor--, Koke, San José o De Gea, más allá de las ausencias de los pesos pesados como Xavi, Villa o Alonso, que decidieron dejar 'la Roja' tras el tropezón vivido en Brasil.

Alemania busca apoyo inglés para organizar Euro 2024

BERLÍN (Reuters) - Alemania quiere el apoyo de Inglaterra para albergar la Eurocopa 2024, y a cambio ofrece su apoyo para la candidatura inglesa de cara al torneo de fútbol que se jugará cuatro años después. Alemania espera organizar el torneo en 2024 y, como Inglaterra, también ha pedido albergar las semifinales y final del torneo en 2020, que se realizará a lo largo del continente.

LigaMX - Morelia nombra DT a Cruz tras cese de Comizzo

MEXICO DF (Reuters) - El club mexicano de fútbol Monarcas Morelia designó el miércoles nuevo director técnico a José Guadalupe Cruz, minutos después de que el argentino Ángel David Comizzo fuera despedido por los malos resultados obtenidos en el torneo Apertura que lo mantienen en el fondo de la tabla de posiciones.