jueves, 21 de mayo de 2015

Figo anuncia retiro de candidatura a la FIFA

BERNA, Suiza, 21 mayo (Reuters) - Apenas ayer, negaba su salida por la presidencia de la FIFA; hoy el ex internacional portugués Luis Figo se retira de la carrera, horas después de que el holandés Michael van Praag hiciera lo mismo.

Xavi anuncia partida del Barcelona, después de 17 temporadas

BARCELONA, España, 21 mayo (Reuters) - El mediocampista y capitán del Barcelona Xavi Hernández confirmó el jueves que dejará el club español al final de la temporada y que se unirá al club Al Sadd de Qatar. El talentoso jugador de 35 años, que llegó a la cantera del Barça con 11 años y ganó 23 trofeos en 17 temporadas en el primer equipo, convocó una rueda de prensa para realizar el anuncio.

Van Praag, retira candidatura a presidir la FIFA

El holandés Michael van Praag retiró su candidatura a la presidencia de la FIFA y anunció que apoyará al príncipe jordano Ali Bin Al-Hussein en su intento de impedir la reelección del suizo Joseph Blatter. Van Praag es jefe de la Federación Holandesa de Fútbol y un firme opositor del actual presidente, cuya victoria en las elecciones del 29 de mayo en Zúrich parece muy probable. Además de Blatter y Al-Hussein, todavía sigue en carrera el exfutbolista portugués Luis Figo.