sábado, 30 de agosto de 2014

Xabi Alonso debuta con el Bayern de Munich

El Bayern empató este sábado a domicilio a un gol ante el Schalke 04, en el partido del debut del exmadridista Xabi Alonso, que salió como titular y estuvo 68 minutos en el campo. Tuvo que ser sustituido por problemas musculares. 

Xabi Alonso se mostró en su debut como un jugador importante para el Bayern, tanto en la recuperación de pelota como en la salida, e incluso se le vio gesticulando en el campo, dando instrucciones a sus compañeros y reclamando liderazgo apenas un día después de haberse incorporado al equipo.

Liga de España, Atlético de Madrid gana 2-1 a Eibar

- A ritmo del balón parado. Dos goles de estrategia del Atlético doblegan a un meritorio Eibar.
- Raúl Jimenez ingresa de cambio al minuto 59.

(EUROPA PRESS) - El Atlético de Madrid se ha impuesto este sábado al Eibar (2-1) en partido perteneciente a la segunda jornada de la Liga BBVA, en el que los dos goles de los colchoneros llegaron a balón parado y en el que el conjunto armero tuvo la ocasión de empatar en los últimos minutos ante un actual campeón que no ofreció su mejor imagen.

LigaMX - Aguilas listas para el clásico contra Pumas

América cerró su preparación de cara al duelo ante el conjunto de Pumas este sábado en punto de las 17:00 horas en la cancha del Estadio Azteca, lugar donde realizó su última práctica, reportándose así listos para enfrentar el primer clásico de la campaña, al que las Águilas llegan sin conocer la derrota en lo que va del torneo.

Liga MX - Jugar sin errores, clave para el clásico

Para vencer al América, los Pumas están obligados a jugar sin errores dentro del campo de juego, estableció Darío Verón, capitán de los universitarios.

LigaMX J7 - Xolos y Leones Negros empatan a 0

Estadio: Caliente
Árbitro: Luis Enrique Santander
Asistencia: 24,333.

Tijuana igualó a un gol con Leones Negros en partido correspondiente a la Jornada 7 del Apertura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Caliente.

Goles: Juan Arango 22´ por los anfitriones; Fidel Martínez 76´ para los visitantes.

LigaMX J7 - Monterrey gana en su visita a Querétaro 0-1

Estadio: La Corregidora
Árbitro: Jorge Pérez
Asistencia: 16353

Los Rayados del Monterrey se catapultaron en la tabla general después de vencer por la mínima a los Gallos del Querétaro en la Jornada 7.

Gol: Humberto Suazo 40’.

Con el marcador, los Rayados arribaron a 16 unidades; Querétaro se quedó con 10 puntos.

Xabi Alonso, El fichaje indescifrable

La Bundesliga se enriquece con una nueva superestrella del fútbol internacional, el español Xabi Alonso, pero su fichaje también genera una incertidumbre: ¿hacia dónde marcha el Bayern, que será su nuevo equipo?

Presentación de Douglas en el Barça

(EUROPA PRESS) - El nuevo jugador del FC Barcelona Douglas Pereira ha asegurado este viernes en su presentación que espera "estar a la altura" de lo que es el club blaugrana y que llega para trabajar a diario y convencer a Luis Enrique de que puede jugar, aunque para ello tenga que desplazar a un Dani Alves a quien ha tomado como referencia.

El Chelsea anuncia la cesión de Torres al Milan por dos temporadas

(EUROPA PRESS) - El jugador español Fernando Torres jugará las próximas dos temporadas en el AC Milan después de que el Chelsea y el equipo italiano llegaran a un acuerdo para la cesión del delantero madrileño, según hizo oficial el conjunto londinense este viernes en un comunicado en su página web.

Del Bosque busca renovación en selección española

(Reuters) - El centrocampista del Atlético de Madrid Raúl García ha entrado en la convocatoria de la selección española de fútbol, que comenzará la etapa clasificatoria para la Eurocopa 2016 tras una funesta eliminación en el Mundial.