lunes, 18 de agosto de 2014

América hace su debut en CONCA-CHAMPIONS

El América hará su presentación en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2014/15 cuando reciba el martes al Bayamon de Puerto Rico, en partido correspondiente a la segunda fase de grupos del torneo.

Dirigidas por el argentino Antonio Mohamed, las 'Águilas' del América tratarán de extender sobre la Liga de Concacaf el pleno dominio que están ejerciendo en el torneo mexicano, el cual lideran con 15 puntos tras cinco jornadas disputadas.

El club más antiguo del mundo, Sheffield F.C.

El Sheffield FC pronto celebrará su 157º aniversario; una cifra que lo convierte en el club de fútbol actual más antiguo del mundo. La imagen de arriba muestra al equipo del condado de Yorkshire del Sur en sus orígenes.

Hace unos pocos años, el Sheffield FC fue condecorado con la Orden de Mérito de la FIFA, y el Presidente de la FIFA, Joseph S. Blatter, es un miembro del club. Además, el legendario brasileño Pelé asistió al partido de su 150º aniversario contra un equipo del Inter de Milán en el que figuraban Marco Materazzi y Mario Balotelli.

Suárez debuta en Barcelona, que golea 6-0 a León por Trofeo Joan Gamper

BARCELONA (Reuters) - El futbolista uruguayo Luis Suárez debutó el lunes con la camiseta del Barcelona en la victoria del equipo culé 6-0 sobre el León de México por el Trofeo Joan Gamper, pocos días después de que el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) aliviara una sanción de la FIFA en su contra.

DT Chile nomina a mundialistas para amistoso con México

SANTIAGO (Reuters) - El entrenador de la selección chilena de fútbol, Jorge Sampaoli, convocó el lunes a la mayor parte del plantel que disputó el reciente Mundial y sorprendió con la citación del juvenil Francisco Rodríguez para los amistosos de septiembre ante México y Haití.

Casillas será el arquero de R.Madrid en la ida de Supercopa española, Navas irá al banco

MADRID (Reuters) - Iker Casillas será el portero titular del Real Madrid en el partido de ida de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid, dijo el lunes el entrenador Carlo Ancelotti, quien decidió dejar así en el banco al costarricense Keylor Navas.

LigaMX J5 - Resultados de la Jornada

LigaMX J5 - Chivas pierde en casa 0-1 con Santos

Estadio: Omnilife
Árbitro: Jorge Antonio Pérez
Asistencia: 22,736

Santos venció por la mínima diferencia a Guadalajara en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Omnilife.

Gol: Darwin Quintero 87´.

Con este resultado, Chivas se quedó con cinco unidades mientras que los Guerreros arribaron a siete puntos.

LigaMX J5 - Toluca en casa gana 3-0 a Pachuca

Estadio: Nemesio Diez
Árbitro: Miguel Ángel Chacón
Asistencia: 12, 080.

Toluca venció tres goles por cero a Pachuca en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2014 en la LIGA BBVA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Nemesio Diez.

Goles: Paulo Da Silva 7´, Pablo Velázquez 60´, 66´.