martes, 26 de agosto de 2014

Del Bosque dará el viernes su lista de seleccionados

(EUROPA PRESS) - El seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, dará a conocer este viernes (12.30 horas) en la Ciudad Deportiva de Las Rozas la lista de convocados para el encuentro amistoso ante la selección francesa en Francia y para el partido oficial contra Macedonia, clasificatorio para la Eurocopa.

Eto'o jugará los dos próximos años en el Everton

(EUROPA PRESS) - El futbolista camerunés Samuel Eto'o se ha convertido este martes en nuevo jugador del Everton inglés para las próximas dos temporadas, club al que recala procedente de otro conjunto del país británico, el Chelsea, donde militó en la última campaña.

Di María: "Nunca fue mi deseo irme del Real Madrid"

(EUROPA PRESS) - El argentino Ángel Di María se ha despedido en una carta dirigida al madridismo en la que ha dejado claro que "nunca" fue su "deseo" irse del conjunto blanco tal y como indicó Carlo Ancelotti el pasado jueves, puso su foco en la "directiva", de la que esperó un "gesto" que "nunca llegó" y alabó a su club de destino, el Manchester United, del que dijo que es el "único" por el que "habría salido" del Real Madrid.

Lampard anuncia su retiro de la selección inglesa

LONDRES (Reuters) - El mediocampista Frank Lampard anunció el martes su retiro de la selección inglesa de fútbol tras disputar 106 partidos como internacional. El jugador de 36 años dejó el Chelsea en mayo tras 13 años vistiendo la camiseta del club londinense para fichar por el New York City, antes de aceptar un traspaso por seis meses al Manchester City.

Andrés Guardado ficha con el PSV holandés por una temporada

El mediocampista mexicano Andrés Guardado ya es jugador del PSV. El club holandés presentó al seleccionado mexicano como su nuevo refuerzo para la temporada que ya comenzó. Jugará con el número 18 y este lunes pasó los exámenes médicos sin problema.

LigaMX - Puebla designa a Sánchez Solá como D.T.

(Reuters) - El club Puebla nombró el lunes director técnico a José Luis "Chelís" Sánchez por segunda ocasión con el objetivo de recomponer el rumbo del equipo en el torneo Apertura del fútbol mexicano. El técnico mexicano sustituirá en el cargo al argentino Rubén Omar Romano, quien fue cesado el domingo, un día después de que Puebla sufriera su tercera derrota en el torneo.