domingo, 28 de septiembre de 2014

Liga MX J10 - Monarcas visita a Leones Negros y vence 1-2

Estadio: Jalisco
Arbitro: Miguel Ángel Chacón

El Club Monarcas Morelia venció como visitante a Leones Negros en la Jornada 10 de la LIGA Bancomer MX con marcador de 1-2.

Goles: Carlos Guzmán 24’ y Jorge Zárate 60’ para los michoacanos; Marc Crosas 70’ para los tapatíos.

Con el marcador, ambos tienen 6 puntos en el fondo de la clasificación aunque es mejor la diferencia de goles de los jaliscienses.

El Partido

Los Leones Negros se presentaron en casa y sufrieron en el inicio del juego, Monarcas encontró la llave para abrir la defensa y disparó en distintas ocasiones, tiraron con Diego Alaníz y Duvier Riascos que estuvieron carentes de puntería.

La visita se adelantó en el marcador, el joven Carlos Guzmán, campeón del mundo Sub-17 en 2011, aprovechó un rechace de Humberto Hernández para mandar a guardar. Monarcas vencía 0-1 en el Jalisco.

Los Leones Negros tocaron a la puerta con discreción. Fidel Martínez fue el más peligroso, primero en una pinza que no llegó a cerrar; después con un tiro de pierna izquierda que abrió demasiado.

Diego Alaníz en el 55’ estuvo a punto de marcar el segundo, intentó con extrema clase desde fuera del área, bombeó la bola y se quedó a nada de vencer a Hernández.

Monarcas encontró un gol más. En un contragolpe perfecto, Jorge Zárate recibió una pelota cruzada y se metió al área para definir a un lado del guardameta. Los michoacanos ya estaban 0-2 en el encuentro.

Los de Poncho Sosa recortaron en el marcador con un golazo de Marc Crosas, el español tomó de aire el esférico a las afueras del área y lo puso en el ángulo inferior derecho de Felipe Rodríguez. Faltaba uno para el empate.

El equipo de José Cruz manejó el marcador y se llevó la victoria en campo ajeno.

Publicado Noticia LigaMx