domingo, 7 de diciembre de 2014

Messi ya es el máximo goleador de los derbis catalanes

LIGABBVA.COM.- Una vez más Messi vuelve a acaparar todos los focos, o al menos compartirlos con Cristiano Ronaldo. Porque, una vez más, todo lo que toca el argentino se convierte en oro. Cuando más sufría el Barça y más le necesitaba, apareció el genio que lleva dentro y empató el encuentro justo antes del descanso. 

Barça remonta el derbi catalán con triplete de Messi

FIFA,com - El Barcelona, guiado por un 'triplete' de su estrella argentina Lionel Messi, remontó y ganó 5-1 en el derbi ante el Espanyol, en la 14ª jornada de la Liga española, donde pudo mantenerse a dos puntos del líder Real Madrid, que había goleado el sábado 3-0 al Celta.

El Atlético de Madrid se aprovecha de la indolencia del Elche

El Atlético de Madrid comenzó el partido en Elche fuerte, con dominio del balón y con gol tempranero, muy elaborado gracias a una triangulación perfecta entre Koke, Siqueira y Arda Turan, que culminó Giménez con un recorte genial y un disparo certero que se coló como una exhalación en la meta ilicitana. El gol cayó como una losa en los locales y el primer tiempo se pasó con la posesión de balón de los nuestros aunque sin ocasiones muy claras por ambos lados. Moyá sólo tuvo que intervenir en el minuto 35, en un centro-chut de Fajr que desvió a la esquina.

Ronaldo, jugador con más hat-tricks en la historia de la Liga

Firmó ante el Celta su 23º partido con tres o más goles y superó a Di Stéfano y Zarra.

Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords. Con el hat-trick ante el Celta suma 23 encuentros de Liga en los que marca tres o más tantos. De esta forma, supera los 22 de Di Stéfano y Zarra y se convierte en el jugador que más veces lo ha conseguido en la historia del campeonato. Por detrás vienen Messi (20), Mundo (19), César (16), Lángara (13) y Puskas (12).

Real Madrird 3-0 al Celta con Hat-trick de Cristiano Ronaldo

Real Madrid continúa imparable en el excepcional final de 2014 que está firmando y ante el Celta, que ganó en el Camp Nou y empató en el Calderón, aumentó a 18 su histórico registro de victorias consecutivas. Ningún reproche se le puede hacer a un equipo solidario, sacrificado, con una calidad brutal y que juega un fútbol elogiado por todos. Si a eso le añades a Cristiano Ronaldo, el mejor jugador del mundo, te encuentras con una combinación que está haciendo historia.

América Por el Último Paso Hacia la Gran Final, Rayados Busca la Sorpresa

Domingo 7 de diciembre de 2014
América – Rayados
Global: 3-0
Estadio Azteca
Árbitro: Roberto García Orozco

Las Águilas del América quieren terminar de una vez por todas lo que comenzaron el pasado jueves, cuando le pegaron a Rayados en La Sultana del Norte. Se dice fácil, pero los de Coapa tuvieron la noche perfecta luego tras vencer 3-0 y poner a sufrir a los regios en casa, ante su gente, en un repleto Estadio Tecnológico.

Tigres espera a Toluca para decidir el pase a la final

El Volcán universitario espera una erupción el próximo domingo, luego de los Tigres de la UANL y los Diablos Rojos del Toluca dejaran todo para la Vuelta en las Semifinales del Torneo Apertura 2014 de la LIGA Bancomer MX.