domingo, 28 de septiembre de 2014

LigaMX J10 - Estadísticas

Terminó la jornada 10 de la LIGA Bancomer MX; este fin de semana dejó un total de 24 anotaciones; tres locales se llevaron la victoria, hubo tres empates y tres visitantes ganaron en patio ajeno.

A continuación las estadísticas a detalle:

Tabla General: Las Águilas del América siguen demostrando su hegemonía; este fin de semana golearon 4-1 a Santos Laguna de la mano de Miguel Layún, quien de paso se erigió como la gran figura de la jornada 10. Hasta el momento, el conjunto azulcrema lidera con cosecha de 23 puntos, con siete victorias, dos empates y apenas una derrota.

En contraparte, Monarcas Morelia y Leones Negros se ubican en el fondo de la clasificación con apenas seis puntos alcanzados.


Goleo Individual: El delantero de Rayados de Monterrey, Dorlan Pabon, así como Camilo Sanvezzo, atacante de Los Gallos Blancos de Querétaro, se mantienen como líderes de goleo individual tras acumular siete festejos en lo que va del Apertura 2014.

Ofensivas: América se destaca en este apartado al cosecha 19 anotaciones. Este fin de semana golearon 4-1 a Santos Laguna en la cancha del TSM Corona. De cerca se ubica Tigres, con 17 goles festejados.


Defensivas: Rayados de Monterrey es el cuadro más efectivo en su línea defensiva, con apenas seis goles en contra. Es así que los regios han demostrado que es importante defenderse con eficacia, pues por el momento son segundo lugar general con 19 puntos cosechados.

Disciplina: América es el equipo con más tarjetas de amonestación, con 35 en total. Por su lado; Tigres, Puebla y Cruz Azul son los menos amonestados, con un total de 17.

En tanto, Los Esmeraldas del León suman seis tarjetas rojas, el equipo con más expulsados en lo que va de la competencia.

Cociente: Los Leones Negros de La Universidad de Guadalajara son el equipo peor librado en la tabla de cociente; por el momento suman 0.6000 puntos, resultado de seis puntos en 10 encuentros.

Publicado Noticia LigaMx