jueves, 12 de julio de 2018

Real Madrid: El Real Madrid espera un gesto de Neymar después de dar salida a Cristiano Ronaldo

La operación del fichaje de Neymar por el Real Madrid entra en una fase decisiva tras la salida de Cristiano Ronaldo hacia la Juventus. El adiós del portugués ha dado un empujón a este movimiento y ahora el que debe mover ficha es el propio brasileño. A partir de ahora comienza para él otro tipo de trabajo y de 'regates' que tampoco se le dan mal atendiendo a lo vivido el pasado verano.

Una vez ha terminado el Mundial para Neymar y el Madrid se ha deshecho de su principal activo, la operación de una hipotética llegada al Santiago Bernabéu entra en una fase distinta. El propio jugador emplazó al equipo español a esperar hasta que concluyese su participación en la cita de Rusia en los micrófonos de 'UOL' antes del inicio de la Copa del Mundo: "Tomaré una decisión sobre mi futuro en cuanto se termine el Mundial". Ese momento ha llegado, aunque el primero en mover ficha fue el París Saint-Germain, que se ha puesto en contacto con el delantero a través de su propietario.

Ronaldo ficha por el Juventus por 4 años con una operación de 112 millones de dólares



Roma, 10 jul (EFE).- El Juventus Turín abonará al Real Madrid por el traspaso del Cristiano Ronaldo 100 millones de euros, en dos plazos, a los que unirá otros 12 más en concepto del fondo de solidaridad previsto del reglamento FIFA, según ha informado el club turinés.