jueves, 18 de diciembre de 2014

Gustavo Matosas, presentación oficial

Gustavo Matosas fue presentado de manera oficial como nuevo técnico americanista, durante su presentación, el estratega uruguayo aseguró que llega a la institución de Coapa por la grandeza del club y por su gran afición, además de sentir que el traerlo fue una decisión unánime por parte de la directiva.

Mundial de Clubes: El Real Madrid quiere prolongar el dominio europeo

El Real Madrid CF se medirá al argentino CA San Lorenzo de Almagro el sábado con el objetivo de alzarse con su primera Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Aunque el vigente campeón de la UEFA Champions League espera ganar esta competición con el actual formato por primera vez, el conjunto blanco sabe perfectamente lo que es alzarse con la Copa Intercontinental, renombrada en 2005 como Copa Mundial de Clubes de la FIFA aunque con un nuevo formato desde el año 2000. UEFA.com aprovecha la oportunidad para repasar algunos de los grandes éxitos europeos.

Avanza Chivas en su ritmo futbolístico

Ciudad de México.- Luego de que Chivas disputó este miércoles su primer partido de Pretemporada, en el cual venció por la mínima diferencia al Tri Sub 20, el estratega rojiblanco José Manuel de la Torre mencionó que el encuentro le sirvió a la escuadra tapatía para aumentar su ritmo futbolístico con miras al Torneo de Clausura 2015.

Mundial de Clubes: San Lorenzo gana al Auckland City FC, va a la final contra Real Madrid

Con el apoyo en las tribunas de miles de hinchas que llenaron de aliento el Grand Stade de Marrakech pero con gran sufrimiento, San Lorenzo de Almagro se clasificó finalista de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014 al vencer por 2-1 al Auckland City FC. El partido se jugó el 17 de diciembre de 2014.