miércoles, 24 de septiembre de 2014

CR7, una máquina de hcer goles


Madrid, 24 sep (EFE).- Siete goles en tres días con el Real Madrid, a Real Sociedad y Elche, devuelven a la escena la mejor versión de Cristiano Ronaldo, el goleador insaciable e inconformista que convertido en una máquina de marcar supera registros históricos con una media demoledora y va camino de ser leyenda en España.

Barcelona y Málaga empatan 0-0 en partido de la liga de España

(EUROPA PRESS) - El FC Barcelona no pasó del empate ante el Málaga (0-0) en La Rosaleda en un partido en el que los de Luis Enrique perdieron frescura, se desquiciaron y ni siquiera chutaron a puerta entre los tres palos, con lo que gracias a seguir sin encajar goles se van con un punto y la imbatibilidad intacta, pero con la peor sensación desde que Luis Enrique se ha hecho con el control del equipo.

Como muchos otros, el Málaga se subió al carro de plantar una defensa muy poblada y sin espacios para poner nervioso al Barça e intentar tener premio a la contra. Y lo lograron en parte. 

Suárez, preparado para jugar un amistoso con el Barça B

BARCELONA (Reuters) - Luis Suárez, el fichaje estrella del Barcelona, jugará con el equipo "B" del club un amistoso contra Indonesia el miércoles, mientras continúa su preparación para debutar en la liga de fútbol española en octubre cuando acabe la sanción que le impuso la FIFA, dijo el técnico Luis Enrique.

Real Madrid aplasta 5-1 al Elche, Ronaldo brilla con cuatro goles

(EUROPA PRESS) - El Real Madrid goleó este martes al Elche (5-1) en su encuentro de la quinta jornada de la Liga BBVA, en un choque en el que el Real Madrid tuvo que remontar el tanto inicial de Edu Albacar, de penalti, pero en el que acabó ganando con contundencia gracias a un 'poker' de goles de Cristiano Ronaldo, que cerró una semana con ocho goles en tres partidos.