domingo, 5 de abril de 2015

Liga MX - Pumas gana 2-0 a Leones Negros

MÉXICO DF (Reuters) - Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) logró el domingo su cuarto triunfo consecutivo en el torneo Clausura local tras ganar por 2-0 a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara en el cierre de la duodécima jornada de la competencia. Con la victoria, Pumas llegó a 17 puntos para ubicarse en el noveno lugar, mientras que Leones Negros se estancó en el decimosexto sitio con 13 unidades.

Liga MX - Chivas y Atlas empatan en el clásico Tapatio

Atlas y Chivas empataron a un gol en el Estadio Jalisco, una edición más del Clásico Tapatío. El final del juego fue cardiaco. Edy Brambila estuvo a punto de abrir el marcador en el minuto 3 del juego. Encontró una pelota en el área tras un servicio de Christian Suárez y disparó pero Miguel Ponce salvó en dos tiempos casi en la línea.

Liga MX - América gana el clásico joven 1-0 al Cruz Azul

México, 4 abr (EFE).- El mundialista Oribe Peralta convirtió un gol de cabeza en el minuto 48 para dar hoy a las Águilas del América una victoria de 1-0 sobre el Cruz Azul, en la continuación de la jornada 12 del torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano.

Candidatos a Presidencia FIFA deben vigilar abusos laborales

PARIS (AP) -- Uno cree que Joseph Blatter cometió un error con Catar. Otro quiere que haya reglas para que no se violen los derechos humanos en la Copa del Mundo. El tercero dice que la FIFA tiene que investigar los abusos laborales.

Senadores EEUU instan a FIFA a impedir Mundial 2018 en Rusia

WASHINGTON (Reuters) - Un grupo de senadores estadounidenses escribió a la FIFA, instándola a que estudie la posibilidad de impedir que Rusia celebre el Mundial de Fútbol de 2018 por su papel en la crisis en Ucrania y la ocupación de Crimea.

Blatter se reunirá con líderes del fútbol árabe por solicitud de sanción a Israel

RAMALA, Cisjordania (Reuters) - El presidente de la FIFA, Sepp Blatter, sostendrá una serie de reuniones en Oriente Medio de cara a la solicitud palestina de suspender a Israel del organismo que rige al fútbol mundial, dijo el domingo el jefe de la asociación palestina del deporte, Jibril Rajoub.