jueves, 8 de agosto de 2019

Orlando será nuevamnete sede del Pro Bowl

La ciudad de Orlando, en el particular el césped del Camping World Stadium, será el escenario del Pro Bowl 2020 por cuarto año consecutivo, por lo que una vez más Hawái fue descartado.

Desde la década de los 80 el Aloha Stadium de la paradisiaca isla albergó el Súper Tazón de los Profesionales, pero la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) de nuevo apostó por mantener dicho encuentro en Orlando.

“Estamos emocionados de volver a Orlando por cuarto año consecutivo y llevar la experiencia del Pro Bowl a la ciudad de Orlando, a nuestros fans, jugadores y socios comerciales", declaró Peter O’Reilly, vicepresidente ejecutivo de la NFL.

Adidas gana hasta junio 531 millones de euros, un 34 % más que un año antes

Fráncfort (Alemania), 8 ago (EFE) .- El fabricante alemán de artículos deportivos Adidas tuvo en el primer semestre un beneficio neto atribuido de 531 millones de euros, un 34 % más que un año antes.

Adidas informó hoy de que la facturación mejoró en el mismo periodo hasta 5.509 millones de euros (+4,7 %) y el beneficio operativo hasta 643 millones de euros (+8,6 %).

No obstante, algunos problemas de suministro en EEUU frenaron algo el crecimiento en el segundo trimestre.