El Puebla realizó su último entrenamiento para hacer frente a la final de Copa MX contra Guadalajara este martes a las ocho de la noche en el Estadio Universitario BUAP, donde el equipo dirigido por José Guadalupe Cruz buscará conseguir la quinta estrella de dicho torneo nacional. Respecto al partido, el jugador camotero Cuauhtémoc Blanco, quien jugará el último partido de su carrera profesional con Puebla, declaró que el plantel trabaja con los mismos objetivos, alcanzar otra estrella y lograr la salvación:
“Es una final, estamos en casa y no podemos desaprovechar esta oportunidad de darle una satisfacción a la afición y si ganamos mañana nos quedan tres partidos para no descender. Todos tenemos el mismo objetivo y esperemos que se nos dé. Yo tengo mucha fe en que nos vamos a salvar, desde que llegué a Puebla dije que tenemos un buen equipo, no se nos han dado las cosas pero nos quedan tres partidos y no hay que tirar la toalla”.
De igual forma, Blanco Bravo no desperdició la ocasión para agradecerle a la afición poblana por el cariño que le han dado en estos meses: “Estoy agradecido con la afición de Puebla por el gran apoyo que me han brindado y a toda la afición que siempre ha estado en mi carrera en las buenas y en las malas, agradecerles por pagar un boleto e ir a verme jugar”.
Por último, el histórico futbolista mexicano aseguró que disfrutó su último entrenamiento y que aún lejos del plantel, le brindará su apoyo a La Franja hasta el final: “Ojalá tenga chance de irlos a ver porque yo pertenezco todavía a la
institución y para mí lo más importante es estar con ellos para apoyarlos, espero que tenga tiempo para ir a Pachuca y motivarlos”.
La COPA MX llegó a la Angelópolis
El trofeo de la Gran Final de la Copa MX regresó a Puebla, con la ilusión de que
esta vez se quede en casa. Con un monumental marco, la casa del Puebla de la Franja, la afición pudo fotografiarse y admirar la que puede ser la quinta Copa de los Camoteros.
El palco de honor del estadio Cuauhtémoc fue la sede para que la gente pudiera admirar no solo el trofeo de plata pura que se disputa en este torneo, sino también para contemplar los avances de la remodelación del estadio dos veces mundialistas.
Niños y adultos volvieron a convivir con este trofeo nuevamente, después de su visita el pasado mes de noviembre cuando los poblanos disputaron la final contra Santos Laguna, en esta ocasión, el rival será un equipo de jerarquía del futbol mexicano como lo es Guadalajara.
La oportunidad de levantar un nuevo trofeo, será este martes a las 8 de la noche en el Estadio Universitario BUAP donde se defina el nuevo campeón de la Copa MX.
Ref Noticia LigaMx