lunes, 22 de septiembre de 2014

LigaMX J9 - Atlas vence a un desangelado Cruz Azul

Estadio: Jalisco
Árbitro: Oscar Macías
Atlas venció 2-1 al Cruz Azul en la Jornada 9 de la LIGA Bancomer MX Apertura 2014.

Goles: Alfonso González 6’, Rodrigo Millar 79’ para los locales y Julio César Domínguez 55’ para los visitantes.

Con el resultado, Atlas alcanzó 18 unidades; los Cementeros tienen 9 puntos.

El Partido

Atlas fue certero, en su primer embate contra los celestes anotaron. Llegó un centro de Maikon desde la banda derecha y Alfonso González con un frentazo en el área puso adelante a los Zorros. Era el minuto 6.

Cruz Azul tardó en meterse al juego. Fue hasta que Mauro Formica se animó a disparar de lejos cuando Federico Vilar se vio exigido y voló para arrancar del ángulo. La Máquina estaba cerca de la igualada.

Rumbo al final del primer tiempo, Rodrigo Millar estuvo próximo a aumentar la ventaja con un disparo de gran potencia al poste de Guillermo Allison. Había un gran partido en el Estadio Jalisco.

Luis Fernando Tena hizo modificaciones para el complemento y le dieron resultado. Empataron en el 55’, lo hicieron en una jugada a balón parado en que Julio Domínguez llegó al área y metió un testarazo espectacular. El juego estaba 1-1.

El Chino Millar se encargó de volver a poner delante a los Rojinegros. Después de una jugada colectiva con un toque de suerte en un rebote, el chileno entró por izquierda y cruzó con gran potencia. Atlas ganaba 2-1.

Publicado Noticia LigaMx