lunes, 22 de septiembre de 2014

Liga MX J9 - Toluca gana en casa a Monterrey, sigue a la caza del iderato

Estadio Nemesio Diez
Árbitro: Paul Delgadillo
Asistencia: 11,288 aficionados

Los Diablos Rojos del Toluca vencieron por 1-0 a los Rayados de Monterrey para llegar a tres victorias en fila dentro de la LIGA Bancomer MX.

Los tres puntos llevaron a los rojos a 17 en el tercer lugar de la Tabla General, en tanto que los regios quedaron con 16 unidades en la Clasificación.

El Partido

Los primeros 45 minutos fueron ásperos, peleados, sin mucho para la tribuna. Los Rayados pararon bien su escuadra y luego tuvieron que ajustar por las lesiones de Efraín Velarde y de Humberto Suazo; los Diablos no encontraban la llave para descifrar el planteamiento regio.

Pero en la segunda mitad apareció Lucas Lobos y su magia, el argentino condujo pelota fuera del área y detonó el cañón colocando la de gajos justo en el ángulo al 58’ para decretar el uno a cero de los choriceros.

Todavía Pablo Velázquez tuvo el segundo, el paraguayo remató de manera poco ortodoxa un servicio al corazón del área estrellando la redonda justo en la pintura del larguero sin que la segunda diana cayera.

En la Jornada 10 Toluca visitará a los Gallos Blancos del Querétaro; Monterrey recibirá a los Zorros del Atlas en La Sultana del Norte.

Publicado Noticia LigaMx