lunes, 22 de septiembre de 2014

LigaMX J9 - Tijuana golea 4-1 a Santos

Estadio: Caliente
Árbitro: José Peñaloza
Asistencia: 23,333

Los Xolos de Tijuana fueron contundentes en casa y se impusieron 4-1 a Santos Laguna en la Jornada 9 de la LIGA Bancomer MX.

Goles: Alfredo Moreno 2’ y 47’, Darío Benedetto 53’, Dayro Moreno 90+17’ para los locales; Juan Pablo Rodríguez 35’ para los visitantes.

Con el marcador, Tijuana tiene 11 unidades; Santos se quedó con 15 puntos.

El Partido

Fue un juego de ida y vuelta en el Caliente. Empezó con grandes emociones, al 2’ Alfredo Moreno ya tenía al frente a los Xolos de Tijuana, aprovechó un yerro de la zaga visitante, se metió al área, sacó a Oswaldo Sánchez y reventó las redes.

Tijuana siguió buscando, era más claro al menos en el principio del juego, complicó a Santos que batalló un poco más pero en cuando logró acomodarse al terreno fue peligroso.

La igualada la alcanzó Juan Pablo Rodríguez en el 35’, el Chato cobró un penal fiel a su estilo y acertó. Significó el 1-1 y el gol 100 en la carrera del histórico medio de contención mexicano.

Santos jugó mejor rumbo al término del primer lapso e incluso Mauro Cejas puso una espectacular pelota en el poste. Así concluyó el primer tiempo.

Al regreso del descanso, Tijuana se puso al frente 2-1. Otra vez Alfredo Moreno, dos minutos después del pitazo, se hizo presente. Llegó al área tras una gran pelota filtrada y definió raso con fuerza. Ganaban los Xolos.

Darío Benedetto, con una jugada similar, anotó el tercero. Hizo una recepción exquisita y ante Oswaldo acertó mandando a guardar. Era el 53’. El equipo de Daniel Guzmán triunfaba.

Xolos manejó el marcador, lo aumentó sobre el final con Dayro Moreno y encontró el triunfo de 4-1 de la mano de su Director Técnico, Daniel Guzmán.

Publicado Noticia LigaMx