lunes, 22 de septiembre de 2014

Liga MX J9 - Puebla y Jaguares empatan 0-0

Estadio Cuauhtémoc
Árbitro: Víctor Bisguerra Mendiola
Asistencia: 19,800 aficionados

La Franja del Puebla y los Jaguares de Chiapas dividieron unidades en la cancha del Estadio Cuauhtémoc al empatar a un tanto en duelo de la Jornada Nueve.

El empate a puso a los poblanos con nueve 10 unidades en la Tabla General, en tanto que los chiapanecos sumaron 13 puntos en la Clasificación.

Los camoteros no tardaron en tocar a la puerta de los felinos, Luis Miguel Noriega se animó desde larga distancia con fogonazo que obligó el lance de Oscar Jiménez para desviar a tiro de esquina.

Pero fueron los Jaguares los que pusieron cifras en el marcador. Luis Rodríguez desbordó por la derecha y metió centro perfecto al corazón del área para que Vicente Matías Vuoso martillara con la testa para el uno a cero al minuto 34.

El empate se dio hasta la segunda mitad. Luis Miguel Noriega tomó una pelota en la media luna selvática y sacó disparo que se desvió en la defensa para cimbrar la red y decretar el uno a uno al 68’.

La Franja lo intentó, pero la de gajos ya no volvió a rebasar la línea de gol, por lo que ambas escuadras dividieron puntos.

En la siguiente fecha Puebla visitará a las Chivas Rayadas del Guadalajara, mientras que los Jaguares se meterán al feudo de los Pumas de la UNAM.

Publicado Noticia LigaMx