domingo, 7 de diciembre de 2014

Messi ya es el máximo goleador de los derbis catalanes

LIGABBVA.COM.- Una vez más Messi vuelve a acaparar todos los focos, o al menos compartirlos con Cristiano Ronaldo. Porque, una vez más, todo lo que toca el argentino se convierte en oro. Cuando más sufría el Barça y más le necesitaba, apareció el genio que lleva dentro y empató el encuentro justo antes del descanso. 

Todo cambió a partir de entonces. El trío de ataque empieza a funcionar como quiere Luis Enrique, y con la ayuda de Neymar y Luis Suáres, fue el propio Messi el que remontó el partido (2-1) y marcó el cuarto (tercero en su cuenta personal) para sentenciar al Espanyol. El 10 es ya el máximo goleador en los derbis.

Ante el Espanyol, el crack del Barcelona se mandó con un 'hat trick', lo que a la larga le dio el triunfo al combinado de Luis Enrique.

Con estas anotaciones la 'pulga' sumó su gol número 402 en todas las competiciones con el 'Barza' y superó a César, quien era el mayor anotador en derbis de la ciudad.

Cabe recordar que hace unas semanas, Messi había sobrepasado la marca de Telmo Zarra como máximo goleador de la liga española.

EL DATO
Messi ha jugado 182 partidos y ha marcado 201 goles mientras que Cristiano ha jugado 178 partidos y sumado 20 goles