domingo, 7 de diciembre de 2014

Tigres espera a Toluca para decidir el pase a la final

El Volcán universitario espera una erupción el próximo domingo, luego de los Tigres de la UANL y los Diablos Rojos del Toluca dejaran todo para la Vuelta en las Semifinales del Torneo Apertura 2014 de la LIGA Bancomer MX.

El empate a cero goles da una ventaja a los felinos, pero un gol rojo cambiaría totalmente el guion al obligar a que los felinos tengan que ganar ante su gente.

El planteamiento de ambos en la Ida no dio muchas oportunidades de gol. Los Diablos fueron más propositivos, aunque nunca descuidaron su sector defensivo para evitar el gol de Tigres como visitantes; por su parte, los regios se plantaron bien en suelo mexiquense y no flaquearon a pesar de la expulsión de Egidio Arévalo.

Las intentonas de Jerónimo Amione, Edgar Benítez, Lucas Lobos y compañía no pudieron superar la férrea defensa norteña que supo solventar de buena forma la ausencia por lesión de su capitán Juninho.

Para acceder a la gran Final a los Tigres les basta el empate a cero goles, o ganar por cualquier resultado; cosa que se ve factible pues contarán con un Estadio Universitario repleto y cantando a favor de ellos.

Sin embargo, la escuadra escarlata sabe que un gol es suficiente para cimbrar a La Sultana del Norte, poniendo cifras en la pizarra obligaría a que los Tigres tengan que ganar el partido, el empate con dianas sería suficiente para que los choriceros disputaran el título.

La grama del Universitario espera un duelo tenso, con la emoción de la Liguilla y, como diría el gran Fernando Marcos. “El táctico es gol.”

Publicado Noticia LigaMx