domingo, 7 de diciembre de 2014

América Por el Último Paso Hacia la Gran Final, Rayados Busca la Sorpresa

Domingo 7 de diciembre de 2014
América – Rayados
Global: 3-0
Estadio Azteca
Árbitro: Roberto García Orozco

Las Águilas del América quieren terminar de una vez por todas lo que comenzaron el pasado jueves, cuando le pegaron a Rayados en La Sultana del Norte. Se dice fácil, pero los de Coapa tuvieron la noche perfecta luego tras vencer 3-0 y poner a sufrir a los regios en casa, ante su gente, en un repleto Estadio Tecnológico.

El primero de la noche llegó al 32´ por vía de Luis Ángel Mendoza, quien recibió en el corazón del área y no perdonó a Jonathan Orozco. Cuatro minutos después, “El Chispa” Velarde tuvo la mala suerte de meterla en su propio marco; mientras que el “Quick” se convirtió en el gran héroe azulcrema, al festejar el 3-0 definitivo al 82´, cuando cerró la pinza en un contragolpe y comenzó a saborear la gran final.

Es así que los regios se meterán al mítico Estadio Azteca con la misión de dar la gran sorpresa del Torneo Apertura 2014; tendrán que ganar con diferencia de cuatro goles para meterse a la gran final por marcador global.

Por su parte, Las Águilas pueden empatar por cualquier marcador o incluso caer por tres goles, de esa manera tendrán boleto seguro a la gran final de La LIGA Bancomer MX.

Antonio Mohamed o Carlos Barra, ambos estrategas quieren llegar a la final, pero antes deberán sostener los últimos 90 minutos de la semifinal en El Estadio Azteca. La cita es a las 18 horas del domingo 7 de diciembre.

Publicado Noticia LigaMx