domingo, 7 de diciembre de 2014

Ronaldo, jugador con más hat-tricks en la historia de la Liga

Firmó ante el Celta su 23º partido con tres o más goles y superó a Di Stéfano y Zarra.

Cristiano Ronaldo sigue batiendo récords. Con el hat-trick ante el Celta suma 23 encuentros de Liga en los que marca tres o más tantos. De esta forma, supera los 22 de Di Stéfano y Zarra y se convierte en el jugador que más veces lo ha conseguido en la historia del campeonato. Por detrás vienen Messi (20), Mundo (19), César (16), Lángara (13) y Puskas (12).

Supera los 200 tantos en Liga
En su sexta temporada de blanco, Ronaldo lleva 201 tantos en 178 partidos de Liga. Su ritmo anotador es espectacular y promedia más de un tanto por encuentro. El pichichi del campeonato lleva ya 23 goles en las 14 jornadas disputadas, en las que destacan los hat-tricks frente al Deportivo, Athletic y Celta, y la brillante actuación que ofreció en el Bernabéu contra el Elche, al que le marcó cuatro tantos.

152 goles en el Bernabéu
Con los tantos de esta noche, Cristiano Ronaldo ha superado los 150 en los 132 encuentros que ha jugado en el Bernabéu. Su primer gol en casa fue el día de su debut oficial con el Real Madrid ante el Deportivo.

El delantero ha marcado en todas las competiciones que ha disputado en el feudo blanco: lleva 116 en Liga, 25 en Champions League, 10 en la Copa del Rey y 1 en la Supercopa de España. Esta campaña ha firmado 14 tantos en 10 partidos en el Bernabéu.