viernes, 26 de septiembre de 2014

Liga MX - Mohamed: "Nuestra fortaleza es nuestro equipo"

Después del último entrenamiento antes de viajar a la ciudad de Torreón para el encuentro que tendrán en el Estadio TSM ante el conjunto de Santos Laguna. Esto como parte de la jornada número 10 de la Liga Bancomer MX. Al termino de esta última practica rumbo a la jornada 10 nuestro entrenador procedió a hablar con los medios en conferencia de prensa.

De los números a estas alturas del torneo dijo lo siguiente:
“Estamos muy bien, siempre debemos seguir mejorando, estamos en esa etapa. Lo dije la semana pasada siempre estamos aprendiendo. Nuestro objetivo es llegar de la mejor manera al final del torneo”.

Acerca de las declaraciones del rival:
“Nunca hablo de los demás, nuestra fortaleza es nuestro equipo. Los números hablan por si solos, los números hablan por los entrenadores. Cada quien sabe donde está”.

¿Qué esperar de una plaza tan difícil?
“Lo mismo, para nosotros también es un parámetro, es un partido muy difícil, intentaremos hacer nuestro trabajo y ganar el partido y nuestro objetivo es ser primeros generales, esperamos estar hasta el final de esa manera. Esta es una jornada triple, y nuestra meta es sumar en estos tres partidos”.

De la rotación de jugadores en estas jornadas:
“Estamos con la duda de Pablo Aguilar, pero después estamos todos bien. No sabemos de acá el miércoles que pueda pasar, pero la idea es mantener el mismo equipo”.