sábado, 4 de abril de 2015

Barcelona: Lesión de Messi ha mejorado

BARCELONA (Reuters) - La lesión del futbolista Lionel Messi en un pie ha mejorado, informó el jueves su club, el Barcelona, ​​lo que sugiere que el delantero argentino está en condiciones de jugar el domingo por la liga española ante el Celta de Vigo.

El máximo goleador de La Liga con 32 tantos no disputó los dos últimos amistosos de Argentina por la fecha FIFA tras sufrir un golpe en el pie derecho el mes pasado en el clásico ante el Real Madrid, aunque estuvo concentrado con su selección en Estados Unidos.

Después de regresar a la ciudad catalana el jueves, Messi y su compañero de selección Javier Mascherano practicaron de forma suave a pesar de tener libre hasta el viernes, dijo el club catalán en su página web (http: //www.fcbarcelona.es).

"La inflamación del pie de Messi ha mejorado, y el jugador intentará incorporarse mañana viernes con el resto de internacionales", agregó el club.

La victoria 2-1 del Barcelona en casa ante el Real Madrid en el último clásico estiró la ventaja de los "azulgranas" sobre sus archirrivales a cuatro puntos con 10 partidos por jugar.

El Madrid, segundo en la tabla, recibe al Granada el domingo.