lunes, 5 de enero de 2015

Trabaja Chivas con la mente puesta en Jaguares

La mañana de este lunes Chivas comenzó a trabajar de lleno con miras al encuentro de la Jornada Uno del Torneo de Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX, en el cual enfrentará a los Jaguares de Chiapas este sábado 10 de diciembre en punto de las 21:00 horas en el Estadio Zoque Víctor Manuel Reyna.

El entrenamiento fue muy dinámico, con la combinación de actividades para afinar aspectos físicos, técnicos y futbolísticos, con el fin de alcanzar el mejor nivel en busca de sumar tres puntos muy importantes para comenzar a salir lo antes posible de la zona del descenso.

En esta práctica no estuvo presente el estratega José Manuel de la Torre por un asunto personal previamente agendado. Para comenzar la actividad los guardametas trabajaron con el Entrenador de Porteros Luis Valls, mientras que los jugadores de campo realizaron el calentamiento con el Preparador Físico Carlos García, quien estableció trote alrededor de la cancha, así como una serie de ejercicios de golpeo de la pelota combinados con coordinación y remates a una mini portería.

Enseguida, los jugadores de campo fueron divididos en dos grupos para llevar a cabo trabajo alternado; en una mitad de la cancha, un grupo realizó un ejercicio de pases en espacio medio para darle mejorar el toque al esférico con ambas piernas, mientras que en la otra mitad un grupo llevó a cabo un trabajo aeróbico para mantener el buen fondo físico adquirido durante la Pretemporada.

En cuanto los dos grupos cumplieron con las dos actividades, el plantel fue reunido para dar paso al trabajo futbolístico, el cual consistió en una competencia en espacio reducido entre tres equipos, con el objetivo de estar en el mejor ritmo en busca de comenzar el Clausura 2015 con un triunfo frente a los Jaguares de Chiapas.

En cada jugada de esta competencia futbolística hubo gran intensidad por parte de todos los jugadores rojiblancos, la cual fue reconocida por parte de los aficionados que se dieron cita para presenciar el entrenamiento, además de celebrar los goles y las atajadas de los guardametas que hicieron muy entretenida la actividad.

Al concluir la competencia de futbol, los arqueros hicieron un trabajo específico y posteriormente se incorporaron al resto de los jugadores que realizaban los habituales estiramientos previos a salir de la cancha y saludar a los aficionados presentes en Verde Valle en busca de un autógrafo o una fotografía junto a ellos. Este martes, el Rebaño tendrá doble sesión de entrenamiento para continuar su preparación rumbo al duelo ante Jaguares de Chiapas.

(jighInfo)