lunes, 5 de enero de 2015

Mexicanos en España veran acción en la Copa del Rey

Será este 6, 7 y 8 de enero cuando inicien los duelos de Ida de Octavos de Final de Copa del Rey, fase en la que participarán varios jugadores mexicanos, quienes han tenido regularidad en el certamen.

Guillermo Ochoa | El guardameta solo ha visto minutos de juego en este certamen, por lo que este martes será titular cuando el Málaga reciba en La Rosaleda al Levante. En punto de las 12:00 horas, Memo disputará su tercer partido en esta competencia, en la que de momento ha recibido dos tantos.

Giovani y Jonathan dos Santos | Los atacantes fueron utilizados de relevo en la fecha 17 de la liga española, lo que hace suponer que serán utilizados de inicio por el DT, Marcelino García Toral, cuando el Villarreal reciba este miércoles en El Madrigal a la Real Sociedad a las 13:00 horas.

Carlos Vela | El delantero de la Real Sociedad podría debutar en el certamen ante el Villarreal de los dos Santos, ya que no fue utilizado en los Dieciseisavos de Final ante el Real Oviedo. El cotejo se disputará este miércoles en la casa del Submarino Amarillo a las 13:00 horas.

Raúl Jiménez | El delantero fue titular en los dos duelos ante el Hospitalet, lo que hace suponer que podría tener minutos este miércoles cuando el Atlético reciba al Real Madrid. El derbi se disputará a las 14:00 horas en el Vicente Calderón.

Javier Hernández | Al igual que Raúl, el Chicharito disputó la fase anterior contra el Cornellá, rival al que incluso le anotó. Por eso, hay posibilidades de que Carlo Ancelotti le conceda minutos al atacante jalisciense en la cancha del Vicente Calderón a pesar de que el duelo es de vida o muerte.

Héctor Moreno | Tras recuperarse de la fractura que sufrió en el Mundial, el central mexicano disputó la Vuelta de Dieciseisavos ante el Alavés, así que podría aparecer en Mestalla cuando el Espanyol visite este miércoles, a las 15:00 horas, al Valencia.