lunes, 5 de enero de 2015

América ya piensa en León

Las Águilas iniciaron su preparación para el debut en el Clausura 2015, después de disputar un fructífero amistoso en el que derrotaron 5-2 a Monterrey, las Águilas regresaron a Coapa para iniciar la preparación de cara el duelo de la jornada 1 de Liga Bancomer MX, partido en el que enfrentarán a León.

Alrededor de las 8:30 Hrs. todos los elementos azulcremas llegaron a nuestras instalaciones para iniciar los trabajos previos al primer duelo oficial del 2015. Con mucho entusiasmo y con un gran ambiente los jugadores fueron ingresando a la cancha. Los porteros iniciaron minutos antes y se pusieron a bajo las órdenes del entrenador de guardametas Marcelo Capirossi.

Por otra parte los jugadores de campo se dividieron en dos grupos, el primero estuvo conformado por los futbolistas que tuvieron mayor actividad en el amistoso del pasado 3 de enero. Para ellos el trabajo estuvo enfocado a la recuperación así como a aspectos regenerativos. El segundo grupo se integró con los jugadores que tuvieron poca o nula acción en el partido contra Monterrey. Para ellos los ejercicios fueron de mayor exigencia y destacó el trabajo de espacios reducidos.

(jighInfo)