domingo, 3 de agosto de 2014

LigaMX J3 - Atlas da voltereta en el Jalisco y hana 4-2 a Jaguares

21:00 hrs.
Estadio Jalisco
Árbitro: León Vicente Barajas
Asistencia: 25,956 aficionados

Los Zorros del Atlas vinieron de atrás en casa para derrotar por cuatro a dos a los Jaguares de Chiapas sobre la grama del estadio Jalisco en la Jornada Tres del Apertura 2014.

Los jaliscienses llegaron a siete puntos en la Tabla General. Los felinos se quedaron con cuatro unidades en la Clasificación

El partido

Apenas corría el minuto siete del partido cuando una escapada de Franco Arizala terminó con diagonal a segundo poste para que Vicente Matías Vuoso cerrara con cañonazo pintando el uno a cero visitante.

Pero los Zorros respondieron con golazo de Alfonso González al 18’. El juvenil mexicano le pegó con tiza a un balón parado metiéndolo de campana a la puerta de los felinos para el uno a uno.

Jaguares volvió a morder al 30’, Arizala mostró de nuevo su claridad al frente al ceder pelota a modo para Daniel Armenteros que sin contemplaciones la mandó a guardar para el dos a uno chiapaneco.

El vendaval de futbol no cesó y Rodrigo Millar igualó al 42’. El sudamericano ingresó al área visitante con balón controlado y picó su remate a la salida del cancerbero jaguar.

En el segundo tiempo La Academia complació a sus seguidores al tomar la ventaja del encuentro. Un pase de Maikon a primer poste al 52’ fue punteado por Luis Caballero decretando el tres a dos de los de casa.

El conjunto jaliscienses se afianzó en el terreno de juego y seis minutos después Enrique El Paleta Esqueda ganó en altura un centro para martillar con la testa el cuatro a dos atlista.

No hubo más. En la Jornada Cuatro Atlas se meterá a la casa de los pumas de la UNAM. Jaguares volverá a su terruño para recibir a los Panzas Verdes de León.

Publicado Noticia LigaMx