domingo, 3 de agosto de 2014

LigaMX J3 - Monterrey recibe a Santos y empatan 0-0

19:00 hrs.
Estadio Tecnológico
Árbitro: Fernando Guerrero
Asistencia: 33,153 aficionados

Los Rayados de Monterrey y los Guerreros de Santos Laguna no se hicieron daño en la cancha del Estadio tecnológico al empatar sin goles por la Jornada Tres del Torneo Apertura 2014.

Monterrey alcanzó siete unidades en la Clasificación, mientras que los Guerreros sumaron cinco puntos en la Tabla General.

El Partido

Al 18’ El Chupete Suazo filtró pelota elevada para Lucas Silva, el sudamericano prendió de primera intención estrellando la redonda en la horquilla ante el lance de Oswaldo Sánchez.

Los Guerreros se acercaron al gol al 66’, Darwin Quintero tomó pelota fuera del área regia y con violencia le pegó para que raspara la pintura del larguero sin que la diana quisiera caer.

Todavía al minuto 90’ Omar Arellano sacó balazo de zurda por el costado que obligó el lance de Oswaldo Sánchez para desviar a tiro de esquina la de gajos.

El tiempo se extinguió sin que ninguna de las dos escuadras pudieran hacerse daño. El empate a cero goles dio un punto a cada club.

En la Jornada Cuatro los Rayados visitarán a los Tiburones Rojos del Veracruz, en tanto que Santos será anfitrión de los Gallos Blancos del Querétaro.

Publicado Noticia LigaMx