domingo, 3 de agosto de 2014

Navas, nueva contratación del Real Madrid

El arquero costarricense Keylor Navas logró su sueño de fichar por uno de los grandes clubes del mundo: jugará en las próximas seis temporadas en el Real Madrid, que hizo oficial su contratación este domingo 3 de agosto.

"El jugador será presentado el martes 5 de agosto, a las 13:00 h, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, tras someterse al correspondiente reconocimiento médico", señaló el comunicado oficial que el club español en su página web.

Tras la presentación, el ya exjugador del Levante "pisará por primera vez el césped del Santiago Bernabéu con la camiseta del Real Madrid y atenderá a los medios de comunicación en la sala de prensa".

Navas, de 27 años y salido de la cantera del Saprissa, llegó a España en la temporada 2010-2011 para jugar en el Albacete. Tras un año en el equipo manchego, fue cedido primero y transferido luego al Levante, donde se confirmó como figura.

Su explosión internacional se dio en la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™, en la que fue valor indispensable para que Costa Rica alcanzara por primera vez los cuartos de final en la historia del certamen.