Estadio Azul
Árbitro: Miguel Ángel Ayala
Asistencia: 24,863 aficionados
La Máquina Celeste del Cruz Azul no pudo en casa y terminó empatando sin dianas contra los Tiburones Rojos del Veracruz por la tercera fecha del Apertura 2014.
Este resultado llevó a los azules a dos unidades en la Tabla General, mientras que los Tiburones alcanzaron esa misma suma en la Clasificación.
El partido
Marco Fabián se hizo de los hilos en el partido e intentó marcar el rimero para los celestes con disparos potentes y hasta con un cabezazo, pero el ex chiva no traía la mira fina o encontró en su camino la figura de Melitón Hernández ahogándole el grito de gol.
Al 69’ Christian El Chaco Giménez cobró un tiro libre en los linderos del área jarocha, de la pierna derecha del volante celeste salió un rayo a la base del poste encontrando el lance de Melitón Hernández para atajar de manera perfecta.
Veracruz se agrupó bien en la parte baja cerrando todos los espacios a la escuadra local. La Máquina nunca encontró la forma de abrir el cerrojo escualo persistiendo el empate a cero hasta el final.
En la siguiente fecha Cruz Azul jugará en casa contra la Franja del Puebla; Veracruz le hará los honores en el puerto a los Rayados de Monterrey.
Publicado Noticia LigaMx