En la pasada jornada no sólo se dio el debut de las Águilas en este Apertura 2014, sino también el de Oribe Peralta como nuevo jugador americanista, ahora América se presentará ante su afición en la fecha dos del torneo, duelo que Oribe Peralta espera con ansias.
“La verdad me sentí muy bien, muy a gusto a pesar de tener poco tiempo de entrenar con el equipo, me sentí muy bien, muy arropado por mis compañeros, ya estoy ansioso de poder jugar en el Estadio Azteca con la playera del América y espero poder sacar los tres puntos ante Tijuana”.
Asimismo, el 24 de las Águilas comentó que espera una cálida bienvenida en el Estadio Azteca tanto para el como para el equipo.
“Espero que sea de la mejor manera, para encarar un nuevo torneo y empezar con el pie derecho en casa”.
El delantero seleccionado nacional en el Mundial de Brasil 2014, aseguró sentirse muy cómodo en la institución de Coapa, algo que será de gran ayuda para trabajar
“Me he sentido muy bien, muy agradecido por todo el apoyo que me han brindad y eso es lo que van a recibir de mi parte, me he sentido muy bien y eso va a ser fundamental para mejorar mi rendimiento”.
Al ser cuestionado sobre si la exigencia ha sido diferente, Peralta subrayó que siempre se ha exigido al máximo y declaró estar listo y en el mejor momento de su carrera para hacer bien las cosas con América.
“Toda mi vida he estado presionado, siempre me he exigido, siempre he tenido delanteros extranjeros enfrente de mí y cuando jugaba me exigían al doble, entonces estoy listo, creo que estoy en el momento más maduro de mi carrera en el que puedo responder de la mejor forma al América”.
Sobre sus objetivo, Oribe señaló que pone antes los logros grupales que los individuales y que sus dos principales metas son conseguir la calificación tanto en la liga como en el torneo de la CONCACAF.
“Pongo los objetivos grupales antes de los personales, esto es un trabajo de equipo y los objetivos principales son ser campeón en la liga y en la CONCACAF Liga de Campeones, que son los torneos que jugaremos, después los resultados personales ya se darán solos”.
Peralta finalizó sentenciando que América primero está para calificar y posteriormente ya metido en la siguiente fase de ambos torneos que disputen, estará para ser campeón.
“Vamos a ir paso a paso, el primer objetivo es calificar en el torneo, después calificar en la CONCACAF Liga de Campeones, ya que estemos en instancias mas adelantadas, el equipo estará para competir y ser
Con Información del Club América.