domingo, 17 de mayo de 2015

Real Madrid gana con Hat-Trick de CR7, el 26 el Real Madrid

Real Madrid cumplió con el objetivo de ganar en su último encuentro a domicilio del campeonato ante un Espanyol que había sumado siete de los nueve últimos puntos posibles y apuraba sus opciones de jugar la Europa League la próxima campaña. Pero el Barcelona también ganó en el Calderón y dejó a los blancos sin opciones para la última jornada.


La primera mitad transcurrió igualada, aunque la ocasión más clara la tuvo Cristiano Ronaldo dos minutos antes de que se cumpliera el primer cuarto de hora. Carvajal centró desde la banda derecha y el portugués, en boca de gol, no acertó con la portería por escasos centímetros tras su remate con la cabeza.

CRISTIANO RONALDO SUMA 26 HAT-TRICKS EN LA LIGA.

Muchas más veces llegó el Real Madrid al área del Espanyol en la segunda mitad. El conjunto local dejó espacios y los blancos los aprovecharon para conectar contragolpes peligrosos. James estuvo cerca de abrir el marcador en el 58’ con un disparo desde la frontal, pero fue Cristiano Ronaldo quien acertó con la portería de Casilla un minuto más tarde. Benzema asistió y el luso superó al portero con la izquierda. Insaciable el delantero, que lidera con ventaja el Trofeo Pichichi.

Empató el Espanyol
Chicharito sustituyó en el 63’ a Benzema, que se marchó del campo con molestias, cuando el conjunto local apretaba en busca del empate. Providencial estuvo Carvajal en el 70’ repeliendo desde el suelo el disparo de Víctor Sánchez en el mano a mano con Keylor Navas, pero tres minutos más tarde marcó Stuani en una jugada que nació con una posible falta del uruguayo al portero del Real Madrid.

Espectacular reacción
El Real Madrid tenía que reaccionar y lo hizo por partida doble. Fue Marcelo el primero en golpear. El brasileño combinó con Cristiano Ronaldo, éste le asistió de nuevo y el hoy capitán blanco fusiló a Casilla en el 79’. Cuatro minutos más tarde llegó el doblete de Cristiano Ronaldo. Muy listo estuvo Chicharito, que esperó a que llegase al área y le dejó el balón franco para marcar en el 83’.

No fue el último tanto. Llegó en el descuento. James centró y Cristiano Ronaldo marcó con la cabeza en el segundo palo. Hat-trick del madridista y goleada en el último partido a domicilio del campeonato.