domingo, 17 de mayo de 2015

Los jugadores tuvieron una entrega fantástica y hay que felicitarlos: Gustavo Matosas

Gustavo Matosas técnico de las Águilas señaló que a pesar de la derrota ante Pachuca, lo rescatable es la entrega y el esfuerzo que realizó el equipo para pelear ante el conjunto Tuzo con un hombre menos.

“Tengo que felicitar a los jugadores y a la afición, no es fácil jugar 60 minutos con un jugador menos, el equipo le dio vuelta y después lo que tengo que hacer es felicitar a los jugadores de Pachuca y a Diego Alonso, que han hecho un buen torneo pero hoy me quedo con el gran esfuerzo que hicieron los jugadores, con un hombre menos no es fácil, los jugadores tuvieron una entrega fantástica y los tengo que felicitar”.

El estratega de las Águilas señaló que no hay nada que recriminar y que sólo queda agradecer el esfuerzo de cada uno de los jugadores.

“Hoy tengo que reconocer el trabajo de mis jugadores, el equipo iba al frente arriesgando y expuesto a que hicieran goles, mi balance es que hoy hay que agradecer a todos por el sacrificio por lo que hicieron, no hay nada que recriminar, al contrario, hicieron un gran esfuerzo y tengo que agradecerlo”.

Por otro lado, Matosas descartó que en algún momento el grupo se haya relajado al tiempo de señalar que en todo momento el equipo dio un extra al estar con un hombre menos.

“No creo que se hayan relajado, en ese momento había muchas ganas de dar el plus, lo que si es que luego se comenten errores, no creo que se hayan relajado, estaba toda la atención en terminar de la mejor forma el partido”.

El técnico de las Águilas también comentó sobre la acción en la que Goltz fue expulsado, declarando que son situaciones del partido que se dan debido a la intensidad con la que se disputa el encuentro.

“Las situaciones de juego te llevan a eso, la cancha estaba muy rápida, a veces hay que tomar mayores precauciones, no le puedo reclamar nada porque sé cómo estaba la cancha, hoy me quedo con el esfuerzo que hicieron los jugadores”.

Por último Matosas habló sobre lo que viene para el equipo como los refuerzos, subrayando que lo ideal sería traer jugadores que conozcan su sistema de juego.

“Lo ideal sería traer jugadores que ya conocen mi sistema de juego y mi trabajo pero a veces no es posible, mañana me sentaré con la directiva para ver el tema de los refuerzos”.