domingo, 21 de diciembre de 2014

América presentó a sus refuerzos

El objetivo es claro, América quiere el obtener el bicampeonato en el Clausura 2015 y por eso nuestro equipo se hizo de los servicios de 4 jugadores los cuales se unirán al plantel campeón del futbol mexicano para hacerlo aún más fuerte.

Esta mañana Darwin Quintero, Darío Benedetto, Miguel Samudio y Cristian Pellerano fueron presentados de forma oficial como los refuerzos americanistas para la siguiente campaña.

Yon de Luisa, Director del Comité del Futbol de Grupo Televisa, aseguró que estos 4 elementos son jugadores que aportarán mucho en la búsqueda de un título más para esta institución.

“Hoy es un día muy importante para esta institución, es un día de lujo en el que tenemos la oportunidad de presentar a los refuerzos que vienen a complementar el plantel que se viene desarrollando en los últimos años con esta directiva.

Estamos muy contentos por presentar a estos 4 grandes jugadores que vienen a apoyarnos para la lucha por el campeonato número 13 de esta institución.”

Por otro lado nuestro Presidente Deportivo, Ricardo Peláez, comentó que se hizo un exhaustivo análisis para elegir los jugadores que se necesitan para hacer de América un mejor equipo.


“Nos hemos decidido por un gran director Técnico como lo es el señor Gustavo Matosas y ahora vamos a presentar a nuestros refuerzos. Tenemos mucha ilusión, mucho compromiso en que se sumen a este proyecto, son jugadores que han sido evaluados y pensamos que van a fortalecer el proyecto que tenemos para este torneo. Queremos volver a ser campeones.”

Después de recibir la playera ya con su dorsal correspondiente, Quintero, Benedetto, Samudio y Pellerano comparecieron por primera vez ante los medios de comunicación. Todos los elementos coincidieron en estar comprometidos con el bien de las Águilas.

Benedetto

“Vengo a aportar mi granito de arena y seguir poniendo al Club en lo más alto así que ojalá que lo podamos lograr.”

Samudio
“Yo se que va a ser difícil pero voy a trabajar duro para ganarme un puesto, eso se gana trabajando , con mucho sacrificio, humildad y por sobre todas las cosas voy a apoyar mis compañeros desde el lugar de donde me toque estar.”

Pellerano
“Venimos a aportar nuestro granito de arena, a conseguir cosas importantes con el club y después depende de nosotros dentro de la cancha sobrepasar los obstáculos para seguir consiguiendo objetivos grandes”.

Quintero
“Estoy muy contento por estar aquí, le doy las gracias a la directiva por traerme y darme la oportunidad de vestir esta camiseta que sé que es muy importante, más que estar nervioso es agradecer a la gente que confía en mi y que cree que puedo dar una mano a la institución, vengo con mucha energía, con toda la disposición de hacer las cosas bien, de entregar todo mi potencial y estoy muy contento por la oportunidad”.