domingo, 21 de diciembre de 2014

Casillas ganó el Mundial de Clubes en su partido 700 con el Real Madrid

Iker Casillas sigue haciendo historia. En la victoria ante San Lorenzo de Almagro, que otorgó el primer Mundial de Clubes al Real Madrid, alcanzó los 700 partidos con el conjunto blanco. El capitán madridista se convierte, de esta forma, en el tercer futbolista que llega a esta meritoria cifra en los 112 años de vida del club. Raúl y Sanchís lo lograron con anterioridad.

Siete son las competiciones en las que ha entrado en liza para lograr estos espectaculares guarismos. En la Liga ha disputado 491 encuentros. Los restantes se reparten entre la Copa de Europa (146), la Copa del Rey (40), la Supercopa de España (13), el Mundial de Clubes (5), la Supercopa de Europa (3) y la Intercontinental (2). 

Casillas: "Feliz por sumar 700 partidos"

“Ha sido un año muy positivo, muy bueno a nivel personal y profesional. Estoy contento y feliz por sumar 700 partidos en este día tan bonito en el que hemos conseguido el título del Mundial de Clubes”.

“No se pueden hacer las cosas mejor. Ha sido un año muy bueno. La temporada sigue en 2015 y queremos que sea inolvidable, que será difícil de igualar y mejorar". 

aeInfo-jighInfo Casillas ganó su primer Mundial de Clubes en su partido 700 con el Real Madrid | Real Madrid CF