martes, 2 de diciembre de 2014

LigaMX Semifinales - La Afición será el arma de Rayados: Efraín Juárez

Luego de que los Rayados de Monterrey derrotaran al Atlas FC en los Cuartos de Final ahora se medirán al Club América en una semifinal que ha generado atención mediática en todo el país. Efraín Juárez consideró que para el equipo albiazul es favorable iniciar en el Estadio Tecnológico, pues al contar con el apoyo de sus seguidores se fortalecen, por lo que esperarán llevarse un triunfo alAzteca para manejar con más tranquilidad el partido de vuelta.

"Para nosotros la Afición es muy importante: hacer valer nuestra localía y que pese nuestro estadio. Esperamos todo el apoyo de toda la gente. Es muy importante el partido del local porque ahí tendremos que sacar ventaja", expresó.

Juárez militó en el Club América, quien lo repatrió luego de su paso por Europa. Ahora, en el Club de Futbol Monterrey, el defensa se siente nuevamente en su mejor momento, como cuando vistió la camiseta de la Selección Nacional, por lo que agradeció al Cuerpo Técnicopor la confianza que le han otorgado.

"Yo estoy en Rayados, en Monterrey bastante contento, ilusionado y agradecido. Justo ayer me preguntaron qué sentimiento tienes con Rayados y hoy puedo decir que muy grandes porque me dieron una segunda oportunidad de retomar mi nivel. Hace mucho tiempo no me sentía tan bien en todos los aspectos como hoy con Rayados y eso lo tengo que agradecer. El paso que tuve con América fue bueno y fui campeón, más allá de cuántos minutos jugué. Es un partido importante por lo que nos jugamos nosotros que es pasar a la final y pelear el título", dijo.

Efraín recordó cómo, cuando vistió la camiseta azulcrema, se dio cuenta de que los Rayados eran vistos como un rival complicado y ahora que pertenece al Monterrey puede ver el otro lado de la manera por la manera de jugar de los rivales. Sin embargo, para ser Campeón será necesario abrir cualquier cerrojo defensivo.
publicidad

"La realidad es que el Monterrey a nivel nacional es un equipo que en los últimos años ha sido de los más ganadores. Siempre es complicado. Tiene jugadores de mucha experiencia y calidad. La realidad es que un equipo como Monterrey en todo sentido, como rival, nunca lo querías enfrentar en la Liguilla. Hoy que estoy de ese lado, sí se nota. Siempre te juegan a tope", señaló.

El partido de ida de la semifinal entre los Rayados de Monterrey será el jueves 4 de noviembre a las 21:00 horas en el Estadio Tecnológico, mientras que el partido de vuelta se llevará a cabo el domingo 7 a las 18:00 horas en el Estadio Azteca.